BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No os compliqueis, router ct-500 mucho mejor q modem ct-350

uKrom

Pues lo dicho, en un principio me mandaron un modem ct-350 y siempre con problemas con el xp, se cortaba, bajaba muy lento y cuando le daba la gana iba bien, no podia subir archivos a ningun ftp porque se paraba a lo 10m. Ahora tengo router ct-500 y por fin estoy flipandomelo, baja a 27kb/s nunca se corta y la velocidad es constante, (claro esta q es constante si el server lo es :)), y se han acabado todos los problemas q tenia, no pensarlo y pedir router y si teneis modem llamar para q os lo cambien, decir cualquier cosa, q se ha roto, q no funciona, lo q sea para q os manden un router ct-500, aaaa a mi me tardo un mes el cambio, pero vale la pena, mejor no tener nada y esperar q tener algo q te hace quedarte calvo d los tirones d pelo q te das, jajajaja,

Aqui mi experiencia personal. 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Con el modem USB CT-350 tengo continuos cortes (cada 5 minutos max), telefonica me ha revisado el nivel de ATM y era correcto, uncluso hace 2 dias vino un tecnico de telefonica para revisar la linea fisica y decidió ponerne una caja PTR más nueva por si acaso; estuvo haciendo pruebas y NADA..... seguia sin matenerse la put* conexión. Me dijo que la unica posibilidad es que el modem estuviera roto.

Y ayer me llamó un tecnico de Eresmas para preguntarme si se habia solucionado todo despues de la visita de telefonica.... de dije que todo estaba IGUAL DESPUES DE UN MES QUEJANDOME y me dijo..... "es posible que el error este en el modem CT-350, nos está dando bastantes problemas..." "por favor llame al 901414243 y solicite una sustitución por un router..."

Lo hice y... estoy esperando a ver por donde salen ahora esta gente....

lope

¿Te han cobrado el cambio por router?

Con el modem USB CT-350 tengo continuos cortes (cada 5 minutos max), telefonica me ha revisado el nivel de ATM y era correcto según ellos, incluso hace 2 dias vino un tecnico de telefonica para revisar la linea fisica y decidió ponerne una caja PTR más nueva por si acaso; estuvo haciendo pruebas y NADA..... seguia sin mantenerse la conexión. Me dijo que la unica posibilidad es que el modem estuviera roto.

Y ayer me llamó un tecnico de Eresmas para preguntarme si se habia solucionado todo despues de la visita de telefonica.... de dije que todo estaba IGUAL DESPUES DE UN MES QUEJANDOME y me dijo..... "es posible que el error este en el modem CT-350, nos está dando bastantes problemas..." "por favor llame al 901414243 y solicite una sustitución por un router..."

Lo hice y... estoy esperando a ver por donde salen ahora esta gente....

🗨️ 2
uKrom

No me han cobrado ni un duro, si no contamos las llamadas, jejeje, aunque eran gratis porque llamaba del curro. Tranqui el router es lo suyo, veras como con router todo rula d fabula. 8-)

🗨️ 1
lope

ok gracias uKrom.

Eso espero, acabar ya con esto de una vez; ingenuo de mi el día que pense:

"Tengo la tarifa plana de Eresmas y funciona de lujo... voy a cambiarme a ADSL con esta msima gente"

BocaDePez
BocaDePez

TRANQUI TIO NO LANCES LAS CAMPANAS AL VUELO PQ EL ROUTER ESE DE ERESMAS ES UNA PUTA MIERDA, SINO AL TIEMPO, TIMOFONICA SIGUE SIENDO LA MEJOR, A PESAR DE TODO, PQ AL MENOS PONE UNOS MODEMS EN CONDICIONES, HABLO DEL SPEEDSTREAM O LOS NOKIA

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

oye porque no te vas tu y tu puta telefonica a tomar por el culo tiu? parece q es lo q te mola venir aqui y dar por saco, para tu informacion este modem esta muy bien y tiene mejores prestaciones q el q tu tengas con la puta telefonica, d momento este abre rangos d puertos y el tuyo no creo, amos q no creo ni q tengas router so payaso. juas juas, vete a hacerte una paja melon.

🗨️ 1
Tatolino

Efectivamente el router Comtrend CT-500 es un aparato excelente.

Es más yo tengo conexión con terra e IP fija y tenía un SpeedStream que se me jodio.

Me ofrecieron un Comtrend CT-500 de 2ª mano a muy buen precio y lo compré. A renglón seguido pude comprobar que se podía configurar muy fácilmente por Web, Telnet y Consola. Hice la configuración para IP fija en multipuesto sin ningún problema y me funciona del copón, incluso mejor que el Speed en sus mejores tiempos.

Pude comprobar con gran satisfacción que este router puede mapear puertos por rangos, cosa que no hace el puto Speed ni tampoco el 3Com y que es una función acojonante para muchos programas y juegos.

Soy técnico electrónico y he comprobado que la construcción y circuitería de este router nada tiene que envidiar a los citados 3Com y Efficient y tampoco a los Zyxel. La calidad de sus componentes nada tiene que envidiar a los citados, incluso diría que es superior.

Así que, lo dicho.- Los que no tengan ni zorra idea, calladitos

Abur