BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No os agarreis al contrato

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, que no os agarreis al contrato, por lo de que la velocidad de subida sera la mitad de la de bajada, porque ese contrato no esta actualizado, solo contempla hasta la conexion de 512, asi que.....no perdais el tiempo con eso.

Yo lo que os recomendaria es que disfruteis del mega, dejaros de denuncias, preocupaciones y leches. A bajar a 120kbytes por segundo y a vivir, que son dos dias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
donjonz

Si no te falta razón, por mucho que pataleemos nos quedaremos como estamos seguramente, pero respecto a lo que dices del contrato :

1º En ningún lado especifica las velocidades a las que hace referencia, así que cualquier servicio que saquen de banda ancha esta sujeto a la interpretación de ese contrato, para eso dice en el encabezamiento 'Multiservicios', porque engloba todos los servicios que puedan proporcionarte, pero si resulta que.....

2º Ese contrato por lo que sea ha cambiado a lo largo de los últimos meses, unilateralmente, y no te han hecho llegar una copia para que sepas que las condiciones han cambiado,o no se han dignado ni ha avisarte por algún medio de los normales, carta, e-mail, etc., que vayan y se lo cuenten a un juez a ver él que les dice.....

por lo demás ya te digo, tienes más razón que un santo, a disfrutar del mega..........

elgranmakina

... de que vamos a hablar, (es broma). Yo soy de la misma opinión, además como ya posteé ayer, la respuesta de ONO es que si te gusta lo que te han puesto bien y sinó también. Así que ante esta respuesta no se hasta que punto vale la pena romperse los dedos escribiendo sobre algo que dificilmente va a ir a mejor.

No obstante no seré yo el que deje de ayudar a quien inicie algo sólido.

De lo contrario pues con 7 € mas tengo el triple de velocidad. Lo que podía hacer ONO es ofrecer el triplicar la subida y cobrar 7 € mas y ya está. El que lo quisiera que lo contratara y el que no pues nada. Aun así no pagaríamos los 80 € actuales.

🗨️ 1
donjonz

.....pero si pagas los 40 euretes de más, no 7 como tú propones :-D.......
Aunque no es mala idea lo que propones, mucha gente seguramente rechazaría tener que pagar más (por lo que ya deberían tener), porque habrá gente que le dan lo mismo esos 512kbps, lo que pasa es que se sienten estafados, engañados, manipulados, etc. y ante eso, u ono se baja los pantalones y entona el 'mea culpa', (que no creo), o ya veremos como termina la cosa......(posiblemente en fuegos artificiales)

sotomonte

para no ser válido, se han dado buena prisa en eliminar descaradamente esa línea del contrato, además hasta dejando el hueco XD