BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

NO ES ORO TODO LO QUE RELUCE

BocaDePez
BocaDePez

La oferta de 2 megas + llamadas lo que no dice son 14 euros de alkiler de linea y que te cobran el modem y sinceramente
contratar AUNA es de locos, yo estoy en el soporte técnico y
media España esta sin telefono o sin internet , es un desastre.
si quereis calidad TESA (telefonica España SA), por ahorrar 4 duros no os metais en AUNA o saldreis escaldados...

Salu2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Sender

Telefonica¿?... ¬¬
Sinceramente no os cojais Internet con telefonica, antes cojerlo con Jazztel o Ya.Com, que sale mas barato, ademas con 4Mb, porque parece que a Telefonica le jode dar una conexion de 4Mb, e incluso 2Mb a particulares...

🗨️ 1
eljavi

No es que le joda, es que no puede. Sencillamente, cada vez que Telefónica quiere sacar una nueva oferta tienen que pedir permiso a la CMT (Comisión del mercado de Telecomunicaciones). Si aumentase más la velocidad de internet nadie se cambiaría y tendría el monopolio y por eso (creo que hasta 2006) se le regulan las ofertas que lanza.

damemas

Pues yo tengo telefono, internet y TV. Me va todo de PM. Y cuando juengo Online siempre tengo el mejor ping de todos y eso no me lo da telefonica, ni aunq les page el doble.

Tb conozco a mucha gente q le va de PM auna,y no se a que viene esta publicidad estupida de Telefonica, ¿ te pagan por ello ?

🗨️ 5
Sender

A mi AUNA me va de puta madre.

Por ejemplo, jugando al Battlefield Vietnam nunca tengo un PING superior a 60

Y la velocidad a 1Mb, bajando a 120 Kb/s

🗨️ 4
heffeque

Deberías probar el Battle Field 2. Es un pasote :P

🗨️ 3
Sender

Pfff no se yo si mi ordenador lo aguantara xDD

El vietnam me pide 1Ghz, y mi ordena es de 500Mhz,(y supongo que el Battlefield 2 pedira aun mas) Y no puedo entrar en partidas con mas de 22 jugadores, sino, me va petado y es imposible jugar, jeje

Saludos!

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

si que a algunos clientes les funcione sirve para hacer una estadistica, yo os puedo afirmar desde dentro de Auna de que aki nadie se gasta un duro en mantenimiento por eso cuando no se corta por mantenimiento se caen los nodos.

para los que hablan mal de telefonica:

1- es de las pocas empresas del mundo que esta en el down jones

2- en los 7 paises donde opera es lider en clientes

3- es la que más se gasta en mantener las lineas

4- es la que mejor forma a su personal de Atención al cliente y le mantiene al dia.

5-si llamas te atienden en pocos minutos ( en AUNA esto ni de broma)

¿seguimos?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

si, tambien es cierto:

1) Es la empresa mas cara, menor ancho de banda y sin llamadas gratis

2) Es la empresa que me da una MIERDA de PING, no tienen FASTPATH ni lo pondran por que no podrian tener IMAGINEO.

3) Es la empresa que mas cobra por sus llamadas

4) Es la empresa que mas cobra por su mantenimiento de linea

Si te funciona bien AUNA no hablas con el callcenter y yo las pocas veces q me llamado me han solucionado el problema rapidamente.

No tengo ninguna queja de auna, todo lo contrario

BocaDePez
BocaDePez

DOWN JONES tiene algun tipo de retraso mental???....o sera DOW JONES.....

Ah..no olvidar que telefonica es una de las empresas que peor explota a los paises donde ha comprado las estatales....da ASCO.

:-P

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

QUIERO SABER QUE ES EL DOWN JONES, COMO FUNCIONA Y CUALES SON SUS CARACTERISTICAS

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

QE EL DOWN JONES Y COMO FUNCIONA :-? :-| ;-)

BocaDePez
BocaDePez

De la 3, la 4 y la 5 me rio un poco mas que nada por que trabajo en timofonica.
Y no se gasta un duro en infraestructuras, la formacion es de risa... 4 dias a los sumo un par de horas y normalemente en mi dep perdemos entre 30 y 40 llamadas diarias...

BocaDePez
BocaDePez

HABLAD CON PROPIEDAD....

EL " A MI ME VA " NO KIERE DECIR QUE A TODO " LES FUNCIONE"

SON MÁS LOS QUE DICEN " VA MAL " QUE LOS QUE PUEDEN DECIR " VA BIEN"

BocaDePez
BocaDePez

No es oro todo lo que reluce,

ni toda la gente errante anda perdida;

a las raices profundas no llega la escarcha;

el viejo vigoroso no se marchita.

De las cenizas subirá un fuego,

y una luz asomará en las sombras;

el descoronado será de nuevo rey,

forjarán otra vez la espada rota.

Lo siento pero no he podido conterme al ver el titulo del topic (los frikis me entendera) :-D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

El Camino sigue y sigue
desde la puerta.

El camino ha ido muy lejos,
y si es posible he de seguirlo
recorriéndolo con pie decidido
hasta llegar a un camino más ancho
donde se encuentran senderos y cursos.

¿Y de ahí adónde iré?
No podría decirlo.

;-)

BocaDePez
BocaDePez

No conozco a la mitad de ustedes, ni la mitad de lo que querría y lo qu e yo querría es menos de la mitad de la que la mitad de ustedes merece.:-?

BocaDePez
BocaDePez

Que es lo que fumais en este post, pasarme algo, parece que mola.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

ein? alguien habló de fumar ? yo kierooooooo :-P

salu2

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo auna con television internet i telefono i me va perfecto siempre una velocidad alta de conexion, un mega real, no 800 o 825, sino como poco 975....

la television se ve genial!! es tele digital i ai wena variedad de canales sin pagar extras, i el telefono se oye bien.

en 7 meses nada mas estuve 1 hora sin telefono, por no se k historia..., llame con el movil pregunté i me digeron en una ora aproximadamente esta previso k finalice la incidencia, i cumplieron.... No me quejo de esto, entiendo k es una compañia nueva con una tecnologia nueva i algun fallo pueden tener, o no os acordais ace años cuando en telefonica aveces podias oir conversaciones agenas, o se cortaba, o llamabas i te salia otra persona¿¿¿¿ es k aora somos muy señoritos creo yo,

no agais tanto caso a los fantasmas contra auna, k todo va bien

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

fantasmas contra auna?
jajajaja
no teneis mas que acudir a las asociaciones de consumidores y comprobareis que la empresa mas reclamada es auna y amena (del mismo grupo), una pena lo que estan haciendo con amena, pero con un poco de suerte, cuando vendan auna, amena se independiza y vuelve a ser la mejor.

BocaDePez
BocaDePez

tienes toda la razon.
en mi trabajo ya solo quedo yo con auna, y porque estoy en tramites para denunciarles y que me den la baja, asi que ya veis como esta el tema con la operadora mas reclamada y denunciada de españa.
telefonica es la que menos problemas da, y jazztel tiene muy buenas ofertas.