BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO a ONO !!!!

BocaDePez
BocaDePez

NO A ONO , animo a todos a daros de baja, ya sea por el robo de precios o su capado, el boicot es nuestra arma!!!!

ya me gustaria ver a mi y a todos los de este foro ver como ono pierde clientes y remite a quitar capado y bajar lso precios.....

es la ley de la demanda y oferta nosotros decidimos !!

para que quieres 6, o 12 o 25 megas si las descargas te van a 30kbs y no vas a tener ningun servidor??

NO A ONO!! ono para la sgae!!!

PASALO BOICOT A ONO!!!!!

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DRT1

Vaya y yo que tengo q hacer si hace poco boicoté el Jazztel ? Quedarme sin internet?

La verdad que entre Jazztel, Timofonica y Ono eligo ONO ya que me va de maravilla.
Las descargas con 4 megas me van a 470 KB/s , a no ser que baje de un servidor lento.

Por cierto , estaba mirando el log del FlashGet y me di cuenta que el día 01/09/07 a las 12:03 se me bajo el archivo a 624 KB/s . Será que estaban probando los 6 megas, por que ahora sigo con 4.

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Leñe!!! Y qué haces para descargar a esas velocidades?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

No pasa nada por reconocer que hay gente a la que le va bien sin necesidad de encender velas a santa tecla

DRT1

Nada de otro mundo, rapidshare . Bueno ne me puedo quejar, lo demás tb me va bien. Donde se pueda hacer descarga simultanea, por partes, se alcanza el tope sin problemas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

¿Y que tal descargas desde megaupload? Me interesa mucho saberlo.

🗨️ 1
DRT1
BocaDePez
BocaDePez

Joder, como estan apretando a los comerciales de la Timo, ya se meten aqui a armar gresca...

BocaDePez
BocaDePez

Ono no roba con los precios, ONO TIENE QUE PAGAR la red que ha montado no crees? A ver si te crees que cablear una ciudad entera es gratis... además a mi ono me da un servicio genial, como me baje de un servidor ftp o algo siempre me va a 450kb/s y después el bittorrent poniendo encriptación llego hasta 100 o incluo más si es un torrent guiri :D.
1 saludo

mero-vingio

que aburrimiento con algunos, podria alguien cerrar esto? asi no ayudamos a nadie

djnacho

Cerramos ;-)
Un saludo :-)