BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO NOS ENGAÑEMOS MAS, ES UN ENGAÑA BOBOS YA.COM

topo992003

Siento decirlo, pero yo soy uno de esos bobos engañados, que no queremos verlo aunque nos lo demuestren con mas pruebas,
Yo "tengo" 20 megas, (jejejejej), sincronizo, despues de habiarmelas por nuestra cuenta, sin q el sat haga nada, solo este magnifico foro nos ayuda, sincroniza el router a 17 megas y 511 de subida, no un mega como decian y siguen diciendo, bien cuando tenia timofonica, wanadoo a 1 mega iba mucho mas rapido, los tewst de velocidad de ahora no pasan de 150kbs de descarga, pero como? si son "20 megas?".,
pues si, nosotros de lo unico q disfrutamos es de ver los datos en el router, y a lo mejor en la madrugada se pued navegar a 4 o 5 megas, y tener espernzas de q algun dia funcionar, pero cuando?, lo han hecho mal han dado una oferta para la q no estan preparados y claro sufrimos los bobos.

cual es la situacion, me penalizan por darme de baja, solo quiero el mega que funciona bien para jugar con mi ps2 online, ya no puedo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Petrunken

No te fies de los test, yo acabo de hacer uno con telefónica y me da menos de 1 mega y tengo 8, pero he hecho una descarga directa desde rediris y pasa de los 700k, por lo que la línea parece estar correcta.

También se comenta por el foro acerca de los firmwares de los routers, dime cual es el tuyo y el tipo de router que tienes.

Salu2.

🗨️ 5
topo992003

gracias por la esperanza,
pero los test lo he hecho con software fiables de este mismo foro,
el router es el 3com11g wifi, y el firm es el que mejor funciona con ya.com el 2.06, sincroniza a los 30 segundos de reseteo, pero la velocidad es la que comento,

gracias de nuevo

🗨️ 4
Petrunken

Te lo digo porque gente de este foro ha comentado que cambiando al firmware 1.07 y no el 1.07Y les ha ido bien y sus problemas se han acabado "de momento".

Salu2.

🗨️ 3
topo992003

ya, yo lo probe, pero el 1.07 solo da adsl normal, hasta 8mb, y no sa de eso megas, en cambio el 2.06 llea al maximo de sincronismo, pero aun asi los problemas de velocidad han persistido, lo unico que solucionaba era la tardanza en sincronizar, cosa que yo con el firm 2.06 lo solucine tambien.,

a mi lo que me preocupa es que la navegacion no da mas que 256kbs, pudiendo dar hasta 16 megas, ya que estoy cerquisima de la central, y sincronizo a cerca de 17 megas.,

imaginate que frustracion.
lo mismo si pongo de nuevo ese firm que da hasta 8 megas, tengo mas velocidad, no se, pero por lo que probe, es mas de lo mismo.

BocaDePez
BocaDePez

Con el 2.05 tenía frecuentes reinicios e inestabilidad de ruido. Puse el 1.07Y y la atenuación en bajada pasó de 52 a 49, los cortes fueron menos. He puesto la 2.06 y la atenuación es como con la 1.07Y y llevo casi dos días sin que que pierda sincronismo por oscilaciones de ruido. Parece que la 2.06 es la que me funciona mejor.
Por otro lado, los test de velocidad varían mucho de uno a otro y de un segundo a otro: puedo pasar el mismo tres veces en cinco minutos y oscila de 500 a 1500 kbps. Lo cierto es que las descargas directas siempre dan valores mejores: yo sincronizo a unos 5500/512 y en descargas he llegado a más de 500 KB de promedio en una descarga de 74 mb, mientras que ningún test me ha dado más de 2800 kbps.. Lo que yo veo es que, como señalan arriba, en hora punta la velocidad cae en picado siendo a veces imposible abrir una página. Si no ponen remedio creo que la sangría se va a reanudar.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
pokino

Yo ya estoy también harto de ya.com... albura es una mierda, por las tardes no se puede navegar, hay páginas que ni cargan, en el 902 se ríen de mi, los test de velocidad dan velocidades penosas, pero las descargas van mejor...

Ni emule ni leches!!! Quiero navegar por las tardes!!! que no pido demasiado creo yo!!!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Estoy contigo. A mí me la suda, hablando mal y pronto, que el emule tire bien o no. Lo que quiero es poder NAVEGAR, tan solo NAVEGAR, decentemente. Sólo lo puedo hacer a partir de las 1:00 y como que no pienso cambiar mis hábitos de sueño.