BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No NOoooo !! El Iphone es mejor !

BocaDePez
-2

El androide éste no vale para nada, pero tampoco lo he probado, no me hace falta, todo el mundo sabe que el iphone és lo mejor que hay. Todos ,mis amigos tienen uno y evidentemente YO TAMBIÉN !! Tener un iphone es senyal de prestigio i buen gusto y buena posicion social... a los pobres que no podéis permitiros tener uno, que pena me dáis !

Bueno me voy a una cena social.. que hoy estreno un vestido chulisimo, bueno tampoco nada de otro mundo, sencillito, sólo me ha costado 7500€ jejejl

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Hola

Hace gracia lo de la posición social...

Si no sabes escribir.

Saludos

🗨️ 1
superllo

Creo que no sabes leer, o por lo menos no pillas las ironías.

BocaDePez

Compraste el vestido en el cash converters igual que el iphone?

tcfrondoso

Pero que bruta, cuanta ignorancia en unas pocas líneas

Que lastima que existan personas tan superfluas y tan tontas

Pero cada quien hace de su vida lo que quiere y si quiere seguir así... pues allá ella

Pero lo bruto le sale por los poros

BocaDePez

Sin comentarios :-O

🗨️ 11
PaBLeRaZ

por lo menos somos honrados xDDDDDDDD si te gastas 7500 € en un vestido dice MUCHO MUCHO de ti como persona... xDDD

🗨️ 10
BocaDePez

Amigo PaBleRaz, lo de "Sin Comentarios :-O" lo decía por la joyita que ha soltado esa "Persona". No me estraña que en la actualidad estemos como estemos. Por supuesto que personas como esa tengan "rozaduras" en las rodillas :-/. Su pensamiento es soy tonta-medio analfabeta pero molo mucho por tener tal o cual.

Espero haberte aclarado bien mi comentario, gracias

🗨️ 9
PaBLeRaZ

vamos a ver "amijo", mi comentario no "iva" por el tuyo, sino por el 1º de todos ;) saludiños¡¡¡

BocaDePez

Ayyy que majos ellos, aún hablan de mi. Soy la chica que inicié el xat !!!

Sabéis, seré tonta y medio analfabeta pero tengo una casita de 350-400 m2 con jardín y 2 picinas, sauna etc. y lo mejor de todo, 5 personas a mi servicio (limpieza, jardineros, mantenimiento..) , a parte de 2 cocineras. pero estoy muy estresada, porqué sabéis, tengo mucho trabajo, ir a cenas sociales, irme de viaje, ir de compras, provarme multitud de ropa i sapatos.... mañana mismo tengo el dia ocupadisimo, me estaré todo el dia visitando tiendas de joyas, porque tengo que comprarme unas cositas para una boda de una amiguita

bueno majos, ya me iré pasando por aquí . besitos!

🗨️ 7
dnight
dnight
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
PaBLeRaZ
PaBLeRaZ
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

ya, new campaña de Android, algunos ya tiemblan: (link roto)

BocaDePez

EL CLUB DEL PANCHO HUMOR!

BocaDePez

¡¡Festival del humor!!!

Por cierto hay un dicho que dice: "no es mas feliz quien mas tiene, sino quien menos necesita", seguro que ni tu iphone ni tu dinero iguala mi felicidad muahahahahahaha

🗨️ 1
BocaDePez

No te creas, esa gente llega a ser feliz... pero solo en "reuniones sociales", despues cuando estan solas y ve que nadie les aprecia, y solo les quieren por lo que tienen y no por lo que son... tiran el cascaron al suelo y se ponen a llorar como niñas de primaria.

BocaDePez

aun asi, aqui se habla de android, que es un S.O, no de un móvil, porque claramente iphone está por encima de todos, no es por nada, pero es el mejor móvil que e probado, otra cosa sería que iphone tenga android instalado, aun así esque iphone va de perlas, y comparado con galaxy S o teléfonos de alta gama, es que es el mejor sin duda alguna.

🗨️ 1
Shuten

tu has probado un galaxy S con 2.2.1???? porque yo tengo el galaxy S, mi hermano el iphone 4, y me rio de el cuando hacemos las comparaciones.

BocaDePez

yo creo que android esta muy muy verde, ya e tenido un android, y pff, si muy atractivo y al principio va muy bien, después hay miles de aplicaciones incompatibles, actualizaciones no para todos, muy verde, apple tiene muchos defectos pero no este, y el iOS es muy estable todas las aplicaciones son compatibles con iphone 3g 3gs y 4 y ipad y ipod touch, en verdad hoy endia hay que reconocer ni que nexus one, ni galaxy S, ni HTC puede compararse a un iphone 4, estadisticamente y por hardware.

fsebastian

Sobre gustos no hay nada escrito... iOS vs. Android, PSP vs. DS, WII vs XBOX vs PS3, FIFA vs. PES.... Enemigos íntimos XD...

Por cierto, pienso que lo del móvil y el status social de su dueño es cosa del pasado... ahora se llevan los perros de raza :P

Salud!

BocaDePez

7500 €€ y un iphone 600 € en total son???

8100 POLLAS QUE TE HAS COMIDO BIEEEEEN

Yo seré ignorante pero no necesito comer pollas ni estafar, ni vivir del cuento para coger a mi android y no ser un esclavo consumista, cuanta gente veis con iphones y no saben ni utilizarlo.. es que da estilo... bien por ti superficial de mierda..

Gracias, un boca de pez (espada)

🗨️ 1
txus007

No sabes lo que significa la palabra ironia?

Salu2.

Mielus

No es por nada pero me lo puedo permitir y no lo quiero, todo el mundo sabe que el mejor es el SAMSUNG GALAXY S IGNORANTE!!! metete el Iphone por donde te gusta...

BocaDePez

El Iphone no tiene Flash. Da una rabia que tengas que descargas una aplicación por página que quieras ver. Si quieres Youtube, bájate la aplición correspondiente, si quieres leer un periódico (LOOOOOL), bájatelo también. A la mierda Apple, DI NO AL MONOPOLIO DE APPLE.

BocaDePez

Ay chicos, chicos, qué mala es la envídia. Ésto de ser pueblo llano... qué miserables que soys! Mi iPhone luce precioso y ahora más porque tengo una fundita que hace juego con cada uno de mis vestidos, senzillamente precioso, ya me lo dicen mis amigas. Ésta tarde me iré a tomar el té con unas amigas de Madrid y bueno haré furor, hoy me llevaré mi nuevo iPad2 nuevecito traído directamente de estados unidos espresamente sólo para mi, y también he encargado una funda que queda fantástico con el modelo que llevaré hoy.Estoy exitadisima en pensar que todas mis amigas se fijarán en mi y de como combino mies vestidos con mis apples.

🗨️ 2
Jins

todas mis amigas se fijarán en mi y de como combino mies vestidos con mis apples

Si tus amigos también se fijan en tus apples es ke vas muy escotada, ya es primavera, pero hace fresco para ir con el ombligo al aire...

Shuten

joder, en el otro post me puse en contra tuya porque creia q adorabas a los aifon y demas manzanitas....pero me estoy dando cuenta (por internet es jodidillo de ver) q estas de coña xDDD (o eso quiero pensar)