BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No no asegura la velocidad de subida.

Martita

Pues cual es mi sorpresa que al llamar a ono, porque haciendo test de velocidad, la subida no me pasa de 5kb, y las webs me van muy lentas, les digo que tnego problemas en la subida, me dice la chica, que ellos no aseguran la velocidad de subida y por lo tanto que me joda, basicamente eso.

A lo cual le replico que la velocidad de subida es mas importante que la de bajada por X y X motivo, la chica se queda callada y me dice que tiene los conocimientos suficientes como para hacer su trabajo...

En fin, un asco.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Krigan

Normalmente los proveedores no aseguran ninguna velocidad, ni de subida ni de bajada, ni tampoco que la conexión te funcione siempre (algunos aseguran un 10% o cualquier otro porcentaje de pacotilla). Por no asegurar, ni siquiera te aseguran que la conexión te funcione la mayoría de los días.

Tristemente, la Internet española es así. Yo he criticado a Ono en varias ocasiones, pero a cada cual lo suyo. En esto Ono no es peor que los demás, y me atrevería a decir que es mejor, puesto que creo que los proveedores de ADSL suelen fallar más que Ono. Es una apreciación subjetiva, que conste, pero te digo lo que creo.

AnsyG4

No es nada nuevo, yo tengo el mega especial y hace un tiempo durante 2 dias el upload era inestable, pero iba a una media de 8 kb/s de subida, les llame y me dieron una direccion de un ftp de ellos y me dijeron que subiera cualquier cosa, que desde alli mirarian a cuanto iba, les subi un mp3 y efectivamente iba muy lento, entonces me dijeron lo mismo que a ti, ellos no garantizan para nada la velocidad de subida, pero que igualmente vendrian a mi casa a medirme la señal de ruido, por la tarde al llegar el tecnico me puso un aparato en el cable coaxial y me dijo que tenia lo normal, entonces me dijo lo mismo que esa mañana, que ellos no garantizan la subida.

Total que como siempre y para variar a las pocas horas el upload iba misteriosamente de nuevo a 57 kb/s constantes :-o

🗨️ 1
thedarkman

exactamente lo mismo me ocurrió a mí... solo que nunca llegó a venir un técnico a mi casa, ya que me lo tenia que pagar yo.. XD ... a los 3 o 4 dias todo volvió a la normalidad, y gracias a dios hasta hoy sigo disfrutando de mis "alucinantes" 60KB de subida......... yujuuuuuuuuuuuuuuu ... viva espannnña ....

BocadePezon

una verguenza, pa variar :-|

BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien tuve problemas con la velocidad de subida. Por las noches se ponia practicamente a cero y me impedia hacer cualquier cosa. Cuando llame, el tecnico me dijo que habia visto un problema en el cablemodem... algo debio tocar porque dos horas despues funcionaba perfecto y hasta hoy.

O sea, que el problema parece ser mas generalizado de lo que pensamos.

Saludos,

wizard-ice

yo creo que como dice el dicho el que no llora no mama, pues con estos ineptos debe ser así , el que no se queja pues ala que le den por el culo, y el que toca los cojones pues le abren el grifo y a callar.

si es que el ERE ese tenian que ampliarlo al 80 ó 90 % de la plantilla que no hay más que tocacojones, espabiladillas y listos(lo digo por experiencia en mis carnes).

johel

Bueno los operadores trabajan con la poca informacion q les dan, pero si quieres pasarte pueblos de listo y dejarles en ridiculo les puedes decir tal q asi "para recibir informacion antes hay q solicitarla espabilada, subir=pedir la info asi que sin subida no hay bajada", ya puestos que te diga eso un coordinador o un superior y lo grabas k tiene k ser unas mofas oir "ohno no garantiza el funcionamiento de sus lineas"