BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No navego un pimiento

JavierM1

Desde hace 30 minutos no puedo ni navegar, ni jugar, ni usar el messenger, la publicidad de bandaancha tampoco me funciona.

Parece que hay problems en algunas webs americanas, google no me va, microsoft.com tampoco, el Steam no me conecta.

A alguien mas le pasa?.

Ni se me ocurre llamar a telefonica por supuesto ya que a estas horas sabe dios el carcamal que me cogería el teléfono

BocaDePez
BocaDePez

No eres el único, la mayoria de webs no me van desde hace unos 15 minutos.

🗨️ 1
JavierM1

Vaya puta basura en serio, me toca la moral, me importa una mierda pagar 60 euros por tener 10 megas, lo que no estoy dispuesto es a pagar 60 euros por una conexión que no es fiable las 24 horas, mañana los de telefónica me van a oir, y no me oyen ahora por las razones que antes dije.

Nestle

Aquí otro usuario a la que todo le funciona como el culo.

algunas web no cargan, otras tardan mucho en cargar, el messenger no conecta...

Vamos, que me están mandando a la cama de forma descarada :-|

BocaDePez
BocaDePez

Cierto, a mi tampoco. Estoy en Madrid. No rula ni google, ni ftps americanos, ni mas cosas. Bandaancha si por lo visto, por lo menos podemos comentarlo.

🗨️ 1
JavierM1

A mi ya casi que no, me tarda 2 minutos en cargar la página, y algunas publicidades no me funcionan.

El 90 % de conexiones entre mi casa y América no chuta, tampoco funcionan servidores de china, japón, etc etc etc.

BocaDePez
BocaDePez

Cambiad las DNS. Yo he puesto otras que no son de Timofonica y me va mejor.

BocaDePez
BocaDePez

Yo uso opendns y nanai de la china, va cuando quiere, eso si, a ping solo me responde telefonica...

🗨️ 2
JavierM1

Algo grave ha ocurrido en alguna fibra del mar de telefónica, o algun router importante, porque es de órdago esto.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Ya esta too arreglado creo, al menos navego sin problems