BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no es por nada pero auna me da deperlas

spawnrecacha

hola soy cliente de auna de la provincia de sevilla i e pasado de 600 k a 2 megas i la verdad que no e tenido problemas e preguntadoa gentede por aqui que tiene a una i me an dicho que les va biem sin embargo en dos hermanos el puebl ode al lado mio me an dicho que les vade pena mi pueblo es alcala de guadaira llevo 2 años con auna i solo me dejaron sin conexion 5 minutos el dia 13 de febrero por lo demas de lujo i no pertenesco a auna a su equipo me refiero un saludo sin mas :-P

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Drizzt

Hola,

Pues estas cosas pasan. Yo puedo escribir un libro a base de incidencias y sin embargo, a menos de 5 minutos a pie de mi casa, viven unos colegas: Estos dos hermanos tienen montada su red y en ambos pc le dan caña constante al p2p, 24 h.,y a veces no es lo único que usan para tirar del ancho de banda.. Jamás han tenido un corte o un reseteo.. solo han sufrido las incidencias generales más puntuales. Yo, por contra, problemas mil... Descarto de que tengan todo muy bien configurado pq mayormente, me llaman a mí cuando hay alguna movida con los ordenadores... la clave está en el nodo que te toque a suerte... que como no tiene que ver exactamente donde te ubiques físicamente... pues es como jugar a la ruleta rusa y tener un mal dia..

Un saludo,

_Drizzt_

spawnrecacha

hola si eso del nodo es verdad yo en mi calle a vemso solo dos personas con auna i va de perlas pero tambien en dos hermanas e visto que va de pena yo voi mucho a las cosas a reglar ordenadores i muchagente lo tiene mui mal configurado tanbien ai gente que lo tiene biem pero menos yo con telefonica tenia cada 15 minutos cortes en internet i en el telefono se escuchaba como arenilla i para mas i para colmo me decia que pagara 39 mas iva i siempre era mas dinero i nunca salian las cuentas aqui por los menos con auna me vade perlas la conexion i le precio un saludo :-P

BocaDePez
BocaDePez

yo soy d almeria capital (ahora no estoy desde mi casa) y tengo auna desde hace 3 años y en este tiempo me habran dejado sin conexion en total unos 3 dias y d velocidad mu bien, yo no me kejo

dragu

Yo vivo en Dos Hermanas y es cierto, cuando va bien todo es maravilloso pero hoy mismo he tenido que llamar para poner una incidencia, hablar con el tecnico y demas follones, y ayer no fue en toda la tarde-noche.

Esperemos que se pongan las pilas

🗨️ 7
spawnrecacha

en que zona de dos hermanas vives dragus mi primo vive al lado de carrefour i ai va de perlas llevan un tiempo que va mui biem lo que si es verdad es que deberian de cambiar algunos aparatos por lo menos no nos dejan sin internet como en otras compañias en mi caso en alcala de guadaira me va de perlas i ahora que me cambie a 2 megas me va muy biem un saludo :-P

🗨️ 6
dragu

Vivo por la zona de las infantas, hoy me cambian de 1 mega a 2.4 megas de empresa, y el tecnico no se va de aqui hasta que las descargas y test de velocidad no me vayan a tope.

🗨️ 5
Neblinio

Pero tu tenias línea 1 mega para empresas? o eras particular y te vas a cambiar a empresas?

Lo digo porque yo tengo 1200 empresas y quiero saber si puedo pedir que me doblen a 2400 ya o si no hay más remedio que esperar a que lo hagan ellos solos...

🗨️ 4
dragu
🗨️ 3
Neblinio
🗨️ 2
dragu