BandaAncha.eu

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no molesten MÁS

BocaDePez
BocaDePez

Mi queja es porque los pesados de jazztel, no paran de molestarnos todos los días, llamando, lo que me parece increible es que ellos nos dan de baja, a la primera queja, yo le comente a la chica que me atendio, que me lo solucionara lo antes posible, y ella se limito, a decirme que si queria darme de baja, esa fue la solución que me dieron, dure en esta compañia, un día, y ahora no paran de llamarme todos los días, cuando le he explicado a algún operador lo que me ocurrio, todos me dicen que me lo van a solucionar, pero la realidad es que no me vuelven a llamar, por eso pido que no molesten más

DeepSpace

No son Jazztel aún que te digan que llaman de Jazztel, son telemarketing que venden ADSL de Jazztel y que no tienen mas relación con ellos que la de captar clientes.

🗨️ 3
pegial

Hola, DeepSpace.

Pues todo el mundo lo asocia a Jazztel, por lo que debería mirar con quien subcontrata sus servicios, ya que al final lo que queda es que "Jazztel esto..." o Jazztel aquello...".

Si no ponen interés en cuidar la imagen que ofrecen sus subcontratas, tal vez sea porque les interesa a nivel de altas conseguidas, cosa totalmente lógica teniendo en cuenta que es una empresa, no una ONG.

A mi se me ocurrió consultar la disponibilidad del servicio directo al ver que han "adaptado" la central a la que se conecta mi par, y menos mal que nunca estoy en casa, porque TODOS los días desde hace unos meses tengo entre 2 y 5 llamadas de números que en diversas WEB's asocian a Jazztel (a sus contratas).

🗨️ 2
soulreaver

yo hace ya algun tiempo llame aun numero para no recibir mas llamadas y lo consegui pero no recuerdo ese numero, lo que hice fue responder a uno de esos numeros con los que me llamaban y se puso una locucion y espere y me informo de ese numero al que podia llamar si no queria que me volviesen a llamar.

saludos

BocaDePez
BocaDePez

A Jazztel, con conseguir clientes, lo demás le da igual.

BocaDePez
BocaDePez

Unos pesados y sin control de datos ninguno.

Yo era de Jazztel y me seguían llamando para que me hiciera de Jazztel

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Me extraña y mucho :D

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pues que no te extrañe, porque es cierto. ¿No ves que no tienen acceso a las bases de datos de clientes? A mi me llamaron para ofrecerme Jazztel, y como ya era ... pues sin cortarse un pelo me ofrecieron Orange. ¡Toma ya!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola

Ari

No te extrañe :) Yo tuve que usar malas artes (bloquear el número desde el que me llamaban desde el Panel de Autogestión, aunque "curiosamente" durante un tiempo no me dejaba bloquear ese número...) para que dejaran de llamarme, tanto al fijo como al móvil. Y no eran de una subcontrata sino del mismo Jazztel :)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari