Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
60 lecturas y 11 respuestas
  • BocaDePez BocaDePez
    6

no molesten MÁS

Mi queja es porque los pesados de jazztel, no paran de molestarnos todos los días, llamando, lo que me parece increible es que ellos nos dan de baja, a la primera queja, yo le comente a la chica que me atendio, que me lo solucionara lo antes posible, y ella se limito, a decirme que si queria darme de baja, esa fue la solución que me dieron, dure en esta compañia, un día, y ahora no paran de llamarme todos los días, cuando le he explicado a algún operador lo que me ocurrio, todos me dicen que me lo van a solucionar, pero la realidad es que no me vuelven a llamar, por eso pido que no molesten más

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
      • Hola, DeepSpace. Pues todo el mundo lo asocia a Jazztel, por…

Hola, DeepSpace.

Pues todo el mundo lo asocia a Jazztel, por lo que debería mirar con quien subcontrata sus servicios, ya que al final lo que queda es que "Jazztel esto..." o Jazztel aquello...".

Si no ponen interés en cuidar la imagen que ofrecen sus subcontratas, tal vez sea porque les interesa a nivel de altas conseguidas, cosa totalmente lógica teniendo en cuenta que es una empresa, no una ONG.

A mi se me ocurrió consultar la disponibilidad del servicio directo al ver que han "adaptado" la central a la que se conecta mi par, y menos mal que nunca estoy en casa, porque TODOS los días desde hace unos meses tengo entre 2 y 5 llamadas de números que en diversas WEB's asocian a Jazztel (a sus contratas).

• yo hace ya algun tiempo llame aun numero para no recibir mas…

yo hace ya algun tiempo llame aun numero para no recibir mas llamadas y lo consegui pero no recuerdo ese numero, lo que hice fue responder a uno de esos numeros con los que me llamaban y se puso una locucion y espere y me informo de ese numero al que podia llamar si no queria que me volviesen a llamar.

saludos