BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me va la webcam

rompe

hola, una amiga se compro un portatil y le venia con el vista (encima no le dieron ningun driver ni nada), el tema esta en que instalamos una webcam pero no emite nada, se keda todo en negro, lo achaco mas al vista que a otra cosa, alguien me dice como lo puedo solventar?gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
redline2001

Entra en la web del fabricante de la web cam y mira si tiene drivers actualizados para Vista .. si no es así ... difícil lo veo para que te funcione la cam :P o eso.. o te buscas una compatible con vista :)

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

ufff dificil lo veo, xk se trata de una cam k me dieron a mi unos representantes de lentillas, es bastante buena, pero no tiene identificativo de marca

🗨️ 3
redline2001

Es bastante "buena" y no tiene identificativo de marca?
no es que intente desvalorizar tu web cam, pero sin ningún distintivo del fabricante no sabría yo que decirte porque ahora las web cam que se llevan los tops.. son las creative,logitech etc :P y esas son las realmente buenas :P al menos para mi

🗨️ 2
razor927

Por ejemplo mi GENIUS, que según el asistente de windows vista GENIUS NO DABA SOPORTE ya para este modelo y me encontré los drivers actualizados en la web de GENIUS.

Vivir para ver. :-D :-D :-D :-D

🗨️ 1