BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me va el correo saliente. ¿alguna idea?

Merino

Desde que me han migrado a Albura no me va el correo saliente, el entrante funciona sin problemas.
Tengo IP fija. He probado como servidores salientes smtp.adsl.ya.com y smtp2.adsl.ya.com heprobado a conectar sin identificación y con identificación (minombre@ya.com), pero no va, cuando le doy a enviar me dice

El servidor de correos respondió: relaying to fulanito@menganito.com prohibited by administrator.

¿Alguien sabe que me puede pasar?. Mientras que he ido por rima no he tenido ningún problema.

Utilizo el Thunderbird

Edito: Me acabo de dar cuenta que si me escribo a mi dirección @ya.com entonces el correo si sale. Osea que no deja enviar a correos que no sean @ya.com . No tengo ni idea que puede ser

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

prueba a cambiar a smtp.domadsl.ya.com

🗨️ 1
Merino

Hace lo mismo, si escribo a @ya.com salen, sino, los devuelve

Gracias

BocaDePez
BocaDePez

Hola de nuevo, doy el de antes, ¿tiens marcado "mi servidor requiere autenticacion?, puede ser eso... bueno yo no utilizo el thurnderbird, pero no creo que se muy distinto
a mi me funciona una cuenta @ya.com con smtp2.adsl.ya.com y autentificacion en el servidor saliente
Saludos