BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me va bien (palma de mallorca)

homersalva

Palma, 1024/512 y desde ayer por la tarde no puedo hacer uso del Correo, las páginas me cargan lentamente. He probado con otros dos ordenadores y lo mismo.

Tampoco puedo actualizar via ftp mi web.

Con el azureus compruebo que descargo a mucha menos velocidad de la que habitualmente lo hacia y en upload, no envio nada (cero! y a veces 1 o dos Kilobytes).

Las paginas me cargan muy lentamente (IE ó Firefox).

Son las 5:30 horas (me levante para ver lo bien que lo ha hecho Alonso en la formula1, pole y a esperar que hace en la carrera) y la conexión sigue yendo muy lenta en descarga y parece como si no tuviera apenas upload.

En las páginas de comprobcacion de velocidad no me hace los tests.

¿alguien de la zona que tenga el mismo problema?, es para descartar el tener que llamar al SAT, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
homersalva

añado, cuando digo no meva bien el correo: puedo leer lo que me entra en la bandeja de entrada pero no puedo enviar correo (¡?)

O sea, que la conexión ahora mismo me a a rafagas, se ralentizan las descargas de ciertas páginas (la mayotia) y al rato vuelves a entrar (con el cache limpio) y carga a toda pastilla. Pero enviar, no envia cási nada, por ejemplo para remitir este post, tarda un montón, llegando a parecer que no lo ha enviado.

🗨️ 1
homersalva

No he podido editar el mensaje para rectificar algún bug ortografico de tecleo (sorry):

añado, cuando digo "no me va bien el correo": puedo leer lo que recibo en la bandeja de entrada pero no puedo enviar correo (¡?).

O sea, que la conexión ahora mismo me va a rafagas, se ralentizan las descargas de ciertas páginas (la mayoria) y al rato vuelves a entrar (con el cache limpio) y carga a toda pastilla.

Pero enviar, no envia cási nada, por ejemplo para remitir este post, tarda un montón, llegando a parecer que no lo ha enviado.

jodio

a mi me paso lo mismo hace un par de dias, llame al sat y lo de siempre que todo estaba bien

cybersoul

y lo d la IP terminada en 0? tienes xxx.xxx.xxx.0 ?

homersalva

Vale, arreglado, el domingo a las 19:00 horas me he conectado y ya tengo la conexión a pleno rendimiento, se ve que los de ono estaban haciendo de las suyas.
Gracias.