BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

NO ME VA BIEN

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, hace una semana cambie al contrato de 2 megas, y que antes tenia el todo incluido con conexion de 600. Antes me iva de puta madre, pero ahora el emule va super mal, e intentado poner esa cosa nueva del webcache, y siento que nada, que va aun menos, y cuando navego, los contenidos media, osea fotos y demas cosas de las paginas muchas veces no se cargan o tardan en cargarse, al igual que cuando clikeo en otras paginas que tarda mucho y termino antes dandole al boton derecho y poniedo abrir en ventana nueva. Alguien sabe si se me escapa algo de la configuracion? Un saludo y Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

gracias HIJOS DE PUTA por echarme una mano. Ya veo, que os Den, pensaba que era un foro pero es una mierda.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

tu solo te contestas asi no te ayudara nadie, has pensado ke kizas la gente ke a leido el post no contesta por ke kizas no sepa, o es ke aki contratan a especilistas pra conttestar post?

pd-creo ke ni tu mismo sabes lo ke es un foro, aki la gente ayuda cuando sabe la repuesta y ayuda desinteresadamente, esto no es un servicio tecnico, para eso esta tu proveedor.

salu2.

BocaDePez
BocaDePez

Sí, al que le dan es a ti que no tienes idea de lo que haces, llama a tu proveedor y llámalos como llamas aqui a la gente.

BocaDePez
BocaDePez

Evidentemente, el problema está entre la silla y el teclado...
Ok H.DE P. ?

alejandrosantos

Dos cosas, educación y, si puedes, un cursito de ortografía. Para el eMule, una zanahoria delante.