Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO ME VA BIEN

Buenas, hace una semana cambie al contrato de 2 megas, y que antes tenia el todo incluido con conexion de 600. Antes me iva de puta madre, pero ahora el emule va super mal, e intentado poner esa cosa nueva del webcache, y siento que nada, que va aun menos, y cuando navego, los contenidos media, osea fotos y demas cosas de las paginas muchas veces no se cargan o tardan en cargarse, al igual que cuando clikeo en otras paginas que tarda mucho y termino antes dandole al boton derecho y poniedo abrir en ventana nueva. Alguien sabe si se me escapa algo de la configuracion? Un saludo y Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Evidentemente, el problema está entre la silla y el…

Evidentemente, el problema está entre la silla y el teclado...
      Ok H.DE P. ?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Sí, al que le dan es a ti que no tienes idea de lo que haces,…

Sí, al que le dan es a ti que no tienes idea de lo que haces, llama a tu proveedor y llámalos como llamas aqui a la gente.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

tu solo te contestas asi no te ayudara nadie, has pensado ke…

tu solo te contestas asi no te ayudara nadie, has pensado ke kizas la gente ke a leido el post no contesta por ke kizas no sepa, o es ke aki contratan a especilistas pra conttestar post?

pd-creo ke ni tu mismo sabes lo ke es un foro, aki la gente ayuda cuando sabe la repuesta y ayuda desinteresadamente, esto no es un servicio tecnico, para eso esta tu proveedor.

salu2.