BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Si no me triplican como a los de imagenio me dare de baja.

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, animaros a añadir un post si estais disconforme como yo por q el aumento de velocidad es solo para los usuarios de imagenio, cuando otros usuarios como yo llevamos 6 años o mas pagando por un ADSL, si solo les preocupa el nuevo cliente pues lo dicho, me dare de baja y sere nuevo cliente pero en otra compañia.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

El problema es elegir alguna que te de más garantias de las que por desgracia nos da telefónica.

Yo ya he pasado por Wanadoo y ya.com
Y aunque, a veces dan pena, me quedo con timofónica.
Ya que me roban, que me robe una empresa de las de toda la vida, no cuatro mierdas con ganas de joder.

De todos modos, tengo entendido que los de imagenio serán los primeros, pero tienen intención de aumentar a todos sus clientes... Si no fuese así les petaría en las manos.

Saludos!

mac1

Si en otro post, un usuario dijo que llamo al 1004 para informarse y le dijeron que los del DUO también entrarian porque habría un monton de clientes que se enfadarían (o algo así, no lo recuerdo bien).

Sagem1500

la noticia de la portada confirma q no hay ni duplicacion, ni triplicacion para los duos, solo para los imagenios, y los q quieran los 3mb, tendran q pagar mas. esto es una clara descriminacion de telefonica al resto de sus clientes, yo ya he solicitado el cambio a wanadoo, 1mb+llamadas por 20€, invito al resto de discriminados q hagan lo mismo.
Ahora quiero comentar lo extraño de este paso q esta dando telefonica, si 1mb cuesta 39,90€ y 2mb 75€ q precio leva a dar a los 3mb? si es verdad loq algunos dicen q costara unos 45€, va hacer mas caro los 2mb q los 3mb? no tiene logica.

🗨️ 3
MaCKeR

Eso mismo me pregunto yo, y también por los 4 megas porque ya se sube mucho de precio y es sólo un mega más... veremos a ver cómo rediseña timo su gama de productos, pero desde luego dejarlo así sería irrisorio.

Saludos :-)

Juane-cc

es un nuevo producto, nadie ha hablado de triplicacion. Es normal que telefonica se vuelque en imagenio, es su clara apuesta de futuro y donde realmente esta ganando clientes. Si duplicaran a los del duo o cualquiera, habria q revender a las demas, y telefonica no esta por la labor de q le sigan chupando del bote. estos post ya empiezan a sobrar, se habren 4 a la vez para el mismo tema. los moderadores deberian hacer algo al respecto.

piskeante

no se te olvide que telefonica da adsl2+ 10 mb a 50 euros. mandaria cojones que pusieran la conexion de 3 megas más cara que la conexion de 10 con adsl2+. es que sencillamente telefonica esta haciendo mal las cosas, unica y exclusivamente para joder al cliente, enriquecer a sus inversores, rebentar a los revendedores, y por tanto, volver a joder al cliente.

un saludo.

Sagem1500

pues telefonica con esta politica de descriminar entre sus propios clientes, creando clientes de primera y segunda clase, seva a dar con un conto en los dientes, las bajas aumentaran, y si pone 3mb a 45€, cuanto tiempo te crees q tardaran los revendedores en protestar a la cmt? ya veras como la cmt hace algo. ;-)

🗨️ 1
MaCKeR

Ojalá Telefónica tropiece y se dé de morros, a ver si así de una vez se dedica a bajar un poco los precios y de llevarse tanta pasta los accionistas.

Luke

Donde se dice especificamente que los de imagenio van a ir todos a 3mb? que no sea adslzone.

Para mi que son todo productos nuevos, nada de subir sin pagar más, sea duo o trio.

joanpi60

Por desgracia, yo seguiré con Telefonica, mas que nada, porque en mi casa, solo hay cobertura de 1MB para todas las compañias.

Encima no tengo ni cobertura para 1MB+ Llamadas..snif..snif..

Así que para darme de baja de telefonica, para darme de alta en otra compañia, que me cobrará LO MISMO, por ofrecerme exactamente el mismo producto del cual vengo disfrutando desde hace 6 años con telefonica,....pues pa eso, me quedo donde estoy.

Almenos, hasta que alguna compañia se digne a traer cobertura a mi pueblo, joer que estoy en la provincia de barcelona y no en un pico de alguna montaña perdida del mundo....

BocaDePez
BocaDePez

yo estoy en un pueblo de madrid de 20 mil habitantes y ni tengo cable ni imagenio