Tengo ADSL 20MB + llamadas. No me suena el teléfono fijo. Es un Siemens A140 creo recordar (no estoy delante). Podemos llamar sin problemas pero no suena cuando nos llaman… ¿Será incompatible?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Jazztel
No me suena el teléfono fijo con ADSL y un Siemens A140
¿ Tienes otro teléfono para probar ? Los problemas de incompatibilidad se suelen dar más bien en la identificación de llamadas, más que en el timbre.
Saludos
Con un fijo normal tampoco........ :-o .Antes tenía ONO....¿ Puede que haya que cambiar algún hilo de sitio en la roseta del teléfono???me suena que no lo hicieron...
y ya has llamado al 1565? sino saben solucionartelo que te manden al foro de soporte tecnico, de todas formas si la portabilidad la has hecho ayer o asi puede que todavía está sin finalizar, pero llama de todas formas
Puede ser problema de algún microfiltro o splitter. Puede ser un mal enlace, en tu línea interior o incluso que se haya roto uno de los conductores del par de cobre.
Salu2
pero si te llaman y aunque no suene descuelgas, está ahí la llamada?
Puede ser que aún no esté hecha la portabilidad de número, si vienes de ono
Me han dicho que hasta día 12 no está completada la portabilidad.......... :-( De todos modos no deberían cambiar la línea hasta el día exacto de baja-alta........
si, debería ser así, pero a veces hay algún enganchón entre isps, lo lógico son un par de horas
Que como siempre paga el usuario en sus carnes!!!! :-?
No creo que se trate de eso: en las portabilidades desde cablera esto es lo que se está viendo, al menos aquí :)
Saludos
Entre ONO y Jazztel empiezo a estar hasta los huevos....Al final la portabilidad de la linea de teléfono me dan como fecha tope 12 de Mayo........INCREIBLE!!!!!! Mientras tanto no recibo una sóla llamada....
Estoy por darme de baja de las 2 cosas y que les den por culo a ambas compañías.
Al final será cierto eso de Timofónica es Telefónica. Vaya manera de hacer buena a una compañía pésima.
Un mes y medio sin teléfono!!!! Aún no doy crédito!! :-(
llama al 1565 y que te digan el foro de soporte técnico de jazz, plantea allí el problema y verás como te lo solucionan en un par de días
armate con paciencia... al final merece la pena..
PD: hombre, si tardan más de 50 días, llamales y tal.. pa' que abran un parte a Telefonica, que es la encargada de hacer la portabilidad...
saludos
Que me arme de paciencia????Va a ser que no... Si me tengo que esperar hasta el 12 de Mayo para completar la portabilidad les van a dar morcillas a ambos. Me doy de baja de todo ( de ONO por burofax y de Jazztel con los 75 días de prueba ) y a otra cosa......Una vez esté sin nada ya me pienso que contrato, evidentemente ninguna de estas 2 compañías.
No me parece lógico quedarme casi 2 meses sin teléfono por disputas entre ISPS.
Si Jazztel quiere tenerme como cliente por muchos años lo que tiene que hacer es espabilar y conseguir la línea. Que amenacen,coaccionen o secuestren si es preciso.
De lo contrario es evidente que no se preocupa lo suficiente por sus clientes.
Saludos.
Que amenacen,coaccionen o secuestren si es preciso.
+1 :P ..
PD: a Timofonica no hay quien la amenace 8-) ...
Por fin , ya puedo recibir llamadas!!! Me acaba de comentar mi mujer que ya suena cuando nos llaman!!!! Al final una semana y pico sin recibir.......Espero que sea el último problema en comentar ;-)
por algo dicen que la paciencia es una virtud y que en estos casos hasta te hace ganar pasta¡¡¡
Ganar pasta lo dudo......de momento me ha hecho perder ya que son más días que he tenido que estar contratado en las 2 operadoras..... :-(
supongo que con jazz pagarás menos que con la otra, sino menudo cambio
No lo he calculado y verdaderamente no creo que pague menos aunque paso de 6MB a 16-17MB y con el triple de subida. En comparación pues hay diferencia.
Ahora me falta probar un tiempo la calidad del servicio.
Es lamentable que hayas tenido que pasar por eso habiendo una solución posible desde un principio pero que al parecer no han puesto en práctica. Paso a comentarte que aunque lo tuyo está resuelto puede que alguien mas lo lea y le sirva de ayuda.
Se hubiese podido conectar desde el momento en que se te hizo la instalación del servicio de Jazztel directamente al PTR de tu anterior operador y mas sabiendo en este caso que era Ono, un teléfono al PTR que la caja de Ono también trae y así poder recibir llamadas hasta finalizar la portabilidad a Jazztel de tu número y al menos por los días que restaban esperar no perder la recepción de llamadas en tu domicilio. Lo justo hubiese sido evidentemente como mencionaste anteriormente que nuestra visita fuese realizada durante el día de dicha portabilidad pero sucede que todo parte por servicio automatizado y se depende en gran parte del anterior operador que este suelte con rapidez su abonado, algo que viendo desde el punto de empresa no es dificil de entender. :-P
Tambien dice en la parte de contratación que Jazztel le ofrece al cliente una instalación en paralelo a la instalación que el cliente ya dispone cubriendo 10 metros y una roseta (conexión telefónica) de forma gratuita, pero ésta última termina dejando por obsoleta la instalación que el cliente ya tiene en su domicilio o en caso de que dichas líneas esten por dentro de tuberías, la en paralelo sería exterior y no es una opción que la gente aprecie mucho que digamos ya que cuanto menos cables se vean mejor 8-) jaja.
A ver si hay mas suerte la proxima.. Saludos.