BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no me sincroniza, toy desesperado

BocaDePez
BocaDePez

Hola el dia 10 de diciembre pedi el adsl de wanadoo kon las llamadas locales, me llego el kit a mediados de febrero y desde entonces nada no tengo sincronia en la linea, nada mas ke hago ke llamarles y nadie hace nada, ya no se ke hacer. En mi casa no ahy PTR y los cables de los telefonos son de cables antiguos de 2 cables de cobre, y donde tengo el pc no tenia linea telefonica, asi ke abri la caja de dentro de la casa de donde salian las 3 tomas de telefono ke tengo en kasa, estaban empalmadas a pelo de la general los los cables pelaos juntados 4 a cada lado y kon cinta ,asi ke un kolega me dio un ptr nuevo y le konecte la linea general ke bajaba del tubo a la linea general del ptr y los otros 4 cables (3 para los 3 telefonos + la linea adsl) a la otra aprte del ptr, puse los microfiltros y funcionaban bien las tomas, todas tenian tono, probe la toma para la linea adsl kon un modem de 56k y konectaba bien, pero el adsl seguia sin sincronizar, ya hasta probe a poner directamente la linea general a la toma del adsl y nada, konecte solo una linea te telefono kon su microfiltro y la linea para el adsl y tampoko, ya no se ke hacer kon estos tios, les habre llamado 15 veces y siempre dicen ke pasaran la incidencia y ke el problema es de mi kasa para fuera..¿ pk segun lo he instalado,no tendria pk haber ningun problema ?. Tambien pense haber konectado la linea general al ptr y del ptr poner en la clavija RJ11 un ladron de 4 tomas pero claro kon esos cables ke son de cobre y redondos hay no podria poner una kalvija rj11, me tokaria tirar todo el cable nuevo y komo los telefonos y el modem de 56k van bien asi se kedo, ¿ Ke funcion hace el ptr? Bueno a ver si alguien me echa una mano ke estoy desesperado 4 meses y sin adsl……puede ser pk tenga mucho ruido la linea ¿¿?¿ me extraña ke sea de la instalacion pk un colega tb tiene en su kasa los cables antiguos y no tiene ptr, empalmo directamente a la base telefono y luego konecto el microfiltro al rj11 de la base del tefono ke es un domo mensajes y llevo la linea al pc y rulando bien. Doy por supuesto ke tengo bien koenctado los microfiltros unos por telefono, en la toma para el adsl no tengo microfiltro, por si alguien pregunta…

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

pues bienvenido al club, mi suegro lleva desde diciembre que NO le sincroniza.. la solucion de warradoo? mandar otro mierdamodem usb, el sagem "fast" ese tan famoso... y seguimos igual.. hemos instalado de nuevo todo, formateado el equipo, probado con sp2, sin sp2, etc.. y nada, igual igual.. asi que no tenemos mas remedio que darnos de baja de warradoo y a ver cuanto tiempo tardan esos cabrones en liberar la linea...

un saludo al foro

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Veo que somos bastantes, ademas les llamas y los subnormales te dicen: claro... es que el cable que va de la roseta al modem mide mas de 5 metros..., si, sin duda va a se eso, gracias por la ayuda.

date de baja, avisa al banco para que no te pase ningun recibo y date de alta con otro. al final va a ser eso.