Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
53 lecturas y 13 respuestas
  • Cerrado

no me sincroniza el router desde q me pasaron a 20meg

ola hasta ayer me conectaba con mi router conceptronic que admite adsl2 a los 4 megas que tenia contratado, llame pro la tarde pa pasarme a los 20megas y a la hora despues o por ay me dejo de sincronizar el router probe apagarlo y encenderlo y na , hace como amago de sincronizar encenciendose la luz y apagandose pero se termina apagando y asi to el rato, no llega a conectarse.
    Despues probe con el Sagem que tenia de hace tiempo y si me conecto y vi que me sincroniza a 7,7megas que sera lo maximo que admite el modem, y nada, despues probe con otro router y me sigue igual que no llega a sincronizar, a ver wi me podeis decir si os ha pasado o hay que cambiar algunos datos o algo pa poder conectar el router y poder tener internet en dos pcs

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    • Cerrado

[Editado]

tu mismo lo has dicho, admite adsl2, que no es lo mismo que…

tu mismo lo has dicho, admite adsl2, que no es lo mismo que el adsl2+. los dslam de orange estan configurados para sincronizar en ADSL (por eso el sagem te deja sincronizar) o en ADSL2+.

si lo pones en otro modo de conexion no te sincroniza. Prueba a ver si existe una actulizacion del firmware del conceptronic que admita ADSL2+ plenamente

• Cerrado

Boca de Pez Boca de Pez
      6

Para el carro Filomeno, o sea que si tienes 4MB y quieres…

Para el carro Filomeno, o sea que si tienes 4MB y quieres pasar a los 20 (teniendo cobertura por supuesto) a las pocas horas te pasan?¿ :-? :-?

P.D:Perdón por el OFF-TOPIC pero me llamó la atención.

• Cerrado

si es verdad que lo icieron rapidisimo, pero e estado…

si es verdad que lo icieron rapidisimo, pero e estado intentando acer el cambio desde junio, asi que ya ves cuanto tiempo