BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me reconoce mi tarjeta wifi! ayuda please

andrew8gooner

wenasss querria probar una de estas dos distribuciones; wifislax o wifi way y la duda es la siguiente, tengo una targeta wifi integrada al pc, esta concretamente, WLAN 802.11b/g D1705 va a ser compatible ? o no me reconocera mi hardware alguien que haya probado estas distribuciones y me pueda sacar de dudas! graciass

superllo

La tarjeta es suficientemente antigua para poder estar soportada pero lo mejor es que lo pruebes, no pierdes nada.

🗨️ 6
andrew8gooner

acabo de probar con un live de wifiway y no me reconoce la tarjeta.... no encuentro drivers para que funcione en linux,quizas no busco bien, no see voy a probar wifislax a ver si de buenas me la reconoce. si alguien me puede aconsejar algo¿?

🗨️ 5
superllo

¿Has usado la versión 2 de WifiWay?, es que la anterior es muy antigua.

🗨️ 2
andrew8gooner

si,wifiway versión 2.0.1 (408 MB) live cd de su misma web.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hasta donde yo sé Wifislax se ha quedado algo obsoleta, hace tiempo que no actualizan la distro.

Si lo que quieres es petar redes o monitorear, baja Slax que es simple y entra en un USB con los módulos que necesites: airjuanker-ng, nmap, etc.

Wifiway no la conozco y Knoppix te puede dar buen resultado, aunque más pesada que Slax para mi gusto.

🗨️ 1
andrew8gooner

gracias por la recomendación, el problema esq mi bios no me permite bootear con usb, sino no estaría tirando de cd's. Me he hecho con un receptor wifi usb que si me reconoce linux y sin problemas, aunq mirare estas distros que me comentas por curiosidad a ver!! saludoos y gracias