BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No me reconoce como admin después de actualización firmware

pedrober

Tengo el Comtred 536 ADSL2+ de Jazztel y estoy un poco confundido pues he intentado actualizarme a la versión R.05, la recomendada en el foro, y me he encontrado con que el router no me reconocía cuando intentaba entrar como administrador. Es como si no funcionase la password que indicaba el manual de Jazztel. Afortunadamente, he podido volver a la R.02 y ahí sí que me reconoce. ¿Qué tengo que hacer para pasarme a la R.05 y no tener ese problema?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Comtrend536

arrggg un clon :-| :-|

🗨️ 1
loko39

Si, pero de telefonica, :-D

BocaDePez
BocaDePez

Hola.

A mí me pasa algo parecido en el sentido de que no me reconoce como admin.

Supongo que reseteandolo tomaría los valores de fábrica y ya me reconocería, ¿no?.

¿Se resetea pinchando en la parte trasera en el agujerito que hay al lado de la antena por unos segundos hasta que se apague y encienda la luz de power?

Es que hago eso y sigo en las mismas.

Gracias por vuestra ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

como has podido volver a la R.02??? a mi me pasa lo mismo y no puedo acceder al router, un saludo

🗨️ 3
pedrober

Muy fácil. Entra como usuario (user/user), que sí te deja y te permite actualizar el firmware y volver al anterior. Vuelve al CT536B+-CFE-A101-221CTL-C02_R02.BIN, que es el que no está capado. Esto es, no uses el CT-536B+-CFE-A101-221JAZ-C01_R02.BIN, porque entonces te volverías loco para activar el Firewall del router (yo lo tengo activado).
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

he actualizado a la version ke me as comentado pero aora no me deja acceder al router ni como admin/admin ni como user/user. un saludo

🗨️ 1
pedrober

Prueba a resetearlo como se indica, más arriba, en este hilo. Yo no tuve el menor problema. En cuanto hice la retroactualización ya pude entrar como admin/admin. Y rearranca también la máquina.