BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me recogen el imagenio y estoy dada de baja del servicio y me cobran!

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos/as! alguien me puede ayudar, mi problema es que desde iniios de octuibre me di de baja del imagenio, ya se me ha terminado el contrato y no lo quiero más.Después de llamar tres o cuatro veces o más al 1004, porque desde la tienda dónde me di de alta no hacen la bajas tienes que llamar al famoso 1004, consegui darme de baja. Siempre me daban largas y no me daban de baja. Me dijeron que me vendrian a buscar el descodificador una empresa subcontratada por telefónica, se llama Zeleris.Esta gente después de muchíssimas llamadaa a la atención del cliente de ellos que es un 902,lo que lo pago yo,reclamado cada vez que nadie viene a recogerlo, me dicen que no estoy , que ya me llaman al mobil y me confirman que en 24 o 48 horas me lo vienen a biusacar... todo mentida porque cada operador que llamas no se aclara, he llegado a la conclusión que no encuentran la dirección. Cosa que para instalarlo la encontaron!! Bueno el vierne spasado 25 de noviembre llamo otra vez a la atención al cliente y me dice una chica la solución es otra dirección, vale le doy la de mi trabajo.Pasan dos dias y llamo otra vez a ver que pasa y me ssle un chico y me dice que se ha anulado la petición port error del sistema, yo flipo! y le digo y mnsdie avisa al cliente! ( CLIENTE INDIRECTO PORQUE ME OBLIGA MOVISTAR). Despues de decirle que no tienen verguenza y que estoy harta que me tomen el pelo, porque ya me han colgado el teléfono alguna vez, me dice que si quiero que me lo vengan a buscar tengo que llamar otra vez al 1004. TOMA YA!Bueno yo ya estoy cansada, pero quiero que me vengan a buscar el dichoso aparato, me harmo de paciencia y vuelvo a llamar al 1004, me costó mucho que me atendieran y por fin me sale una chica me pregunta otra vez el problema, datos... esto fue ayer a las 14h del mediodia y me dice que tranquila que lo manda urgente a zeleris para que en 24/48 horas me lo pasaran a buscar en la dirección del trabajo. Hoy nada mañana???? no se sabe, lo fuerte es que me han cobrado las dos últimas facturas que temgo que reclamar, pero hasta que no tienen el codigo del aparato no puedio hacer nada!! ESTOY DESESPERADA! Con todos los documentos solo se me ocurre ir a la oficina del consumidor de mi zona i reclamar que puedo hacer. Si alguien tienen la solución me ayudaria mucho. Perdonar el rollo. Gracias a quien lo lea y me pueda ayudar!

BocaDePez
BocaDePez

Burofax con certificación de texto dando de baja el imagenio y poniendo a disposición de telefónica el decodificador y olvídate,... a partir de ahí devuleve todos los recibos del banco. Si te demandan judicialmente tendrán que acreditar ellos que tú no has querido hacer entrega del decodificador, cosa que no podrán.

Son 25 euros, pero ya te olvidas y tienes la baja bien hecha y acreditada.