BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me quieren pasar de ADSL SPEED a NAVEGHABLE

BocaDePez
BocaDePez

A finales de octubre, vino un comercial a casa y decidimos pasarnos de ADSL SPEED a NAVEGHABLE, porque pagando menos, teníamos el mismo ADSL y las llamadas locales y nacionales incluidas. Eso fué el día 21... Pero el tiempo pasaba y pasaba y seguiamos recibiendo las facturas como si nada hubiera cambiado... LLamamos unas cuantas veces y siempre nos decían lo mismo... Que en la base de datos solo constaba como la tarifa antigua, que lo iban a arreglar, que solicitaban la migracion mientras hablaban con nosotros, y que llamaramos en una semana... Pero todo seguía igual... Le pregunté a una amiga que trabaja en wanadoo y me dijo que era muy raro, que vio que estaba la solicitud de migracion con fecha 12 de enero (una de las veces que llamamos), pero que estaba paralizada, cuando una migración no suele llvar más de 7 días...

Así que finalmente, después de mucho llamar y ver que nada cambia, hemos decidido pasarnos a Jazztel, que te ofrecen por menos precio lo mismo en cuanto a telefono y encima un mega en vez de 512 K

A alguien más le ha pasado lo mismo? Los listos no cambian pq asi seguimos pagando mas dinero... Pero se ve que no quieren conservar los clientes

Y pensar que antes jamas tuvimos ni un problema con ellos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

a mi me llamaron en junio y me dijeron si queria cambiarme, para tener todo en una factura, ya que tengo t.plana de llamadas aparte.

les dije que si y sigo igual, hasta hoy que he mandado el fax de baja

Uridium

Hace unos tres meses les llame para cambiar de ADSL Go a Navegable. Paso el tiempo y sigo con Go, eso si, con Burofax de baja enviado. Ahora estoy en proceso de cambio a Jazztel y con perspectivas de no volver a contratar nunca con Wanadoo.

Un saludo.