BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO me quieren migrar con los de cobertura!

Oceano1

Veréis, tengo 1 Mb SH de Septiembre por 33,95 € y he comprobado en la web de ya.com que ahora tengo cobertura. El asunto es que he llamado a atención al cliente para que me cobren 29,95 como a la gente que tiene cobertura pero ellos insisten en que no tengo cobertura y no me lo hacen. ¿qué puedo hacer? Es que además me jode un montón porque puedo contratar la oferta esta de los 2 Mb+llamadas por 26,95 hasta estoy pensando en darme de baja y de alta (Si no fuera por el coste de la baja y de la alta probablemente lo haria)

Por otra parte también me han dicho que nos van a duplicar a todos en julio... a mí eso me suena a chino pero bueno... no sé si esperar

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
DarkWinD

Si ellos te dicen que no tienes cobertura pueden pasar 2 cosas:
1- Que tengan razón, en este caso te informo de que la web puede indicarte que tienes cobertura por que el rango de tu Nº de teléfono aparece en la lista PERO Quizas la central que te corresponde no esta preparada aun (zonas en las que halla varias centrales).

2- Te están metiendo la trola del siglo para que sigas pagando más.

De todas maneras tu vuelve a llamar e insiste, si todos te dicen que no tienes cobertura... entonces sera la primera opción.

🗨️ 11
Oceano1

Ya pero es que todos los numeros de mi ciudad tienen cobertura, y es la segunda vez que llamo y me dicen que no tengo, que si quiero me de de baja y de alta, pero es que eso es una putada. No se si esperar a ver si se actualiza eso o que

🗨️ 10
Hijo-de-Sion

Particularmente estoy en tu misma situación: puedo acceder a las ofertas de la página web de ya pero al llamar por teléfono me dicen que no tengo cobertura, que no es del mismo tipo y que mí centralita "no tiene lo que hace falta" ¿tenemos o no cobertura? por casualidad no irás por la red Rima.. aunque a muchos de los que van por la red Rima y estan en zona ip ya les ha duplicado, no sé.. es bastante confuso.. pero para que sepas que no eres el unico. :(

🗨️ 9
Oceano1

Me cambiaron de la red nuria a la red rima hace unos dias, pero nada. A ver si nos solucionan esto

🗨️ 8
Frankie2004
🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez
Pishu
🗨️ 1
KirO