Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

NO me quieren migrar con los de cobertura!

Veréis, tengo 1 Mb SH de Septiembre por 33,95 € y he comprobado en la web de ya.com que ahora tengo cobertura. El asunto es que he llamado a atención al cliente para que me cobren 29,95 como a la gente que tiene cobertura pero ellos insisten en que no tengo cobertura y no me lo hacen. ¿qué puedo hacer? Es que además me jode un montón porque puedo contratar la oferta esta de los 2 Mb+llamadas por 26,95 hasta estoy pensando en darme de baja y de alta (Si no fuera por el coste de la baja y de la alta probablemente lo haria)

Por otra parte también me han dicho que nos van a duplicar a todos en julio... a mí eso me suena a chino pero bueno... no sé si esperar

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si ellos te dicen que no tienes cobertura pueden pasar 2…

Si ellos te dicen que no tienes cobertura pueden pasar 2 cosas:
      1- Que tengan razón, en este caso te informo de que la web puede indicarte que tienes cobertura por que el rango de tu Nº de teléfono aparece en la lista PERO Quizas la central que te corresponde no esta preparada aun (zonas en las que halla varias centrales).

2- Te están metiendo la trola del siglo para que sigas pagando más.

De todas maneras tu vuelve a llamar e insiste, si todos te dicen que no tienes cobertura... entonces sera la primera opción.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Ya pero es que todos los numeros de mi ciudad tienen…

Ya pero es que todos los numeros de mi ciudad tienen cobertura, y es la segunda vez que llamo y me dicen que no tengo, que si quiero me de de baja y de alta, pero es que eso es una putada. No se si esperar a ver si se actualiza eso o que

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Particularmente estoy en tu misma situación: puedo acceder a…

Particularmente estoy en tu misma situación: puedo acceder a las ofertas de la página web de ya pero al llamar por teléfono me dicen que no tengo cobertura, que no es del mismo tipo y que mí centralita "no tiene lo que hace falta" ¿tenemos o no cobertura? por casualidad no irás por la red Rima.. aunque a muchos de los que van por la red Rima y estan en zona ip ya les ha duplicado, no sé.. es bastante confuso.. pero para que sepas que no eres el unico. :(

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Soy el de la firma de antes, he leido de nuevo el hilo y me…

Soy el de la firma de antes, he leido de nuevo el hilo y me ha dado (de nuevo) por insistir, he llamado, me ha cogido el teléfono una operadora y le he comentado lo siguiente (te lo cuento para que lo uses como excusa, que no es excusa porque llevamos más razón que un santo): le he comentado que si había una oferta de dos megas más llamadas... ha ido a consultar, me ha contestado que sí, que ellos lo sabían ayer y que estaba muy fresco, le he dicho que tenia quinientos doce con ellos, que otro operador me comentó que iba a tener un mega pero que era con telefónica y le he dicho que me veia en la situación de que incluso con duplicación iba a estar pagando más o lo mismo que los que tienen dos megas (y estoy en zona de cobertura puedo acceder a las ofertas sin problema) y que eso me hacía replantearme la permanencia y mirar otras ofertas. Despues de todo el tostón ha ido a consultar, ha vuelto (obviamente xD) y me ha dicho que me tramitaba la duplicación en el acto para tener un mega ahora y los dos megas cuando Telefónica diga de duplicar; al menos tramitarlo lo ha hecho porque estaba picando mogollón de teclas y codificando no se qué así que hecha está :-) :-) :-) :-) ahora a esperar, tío, dale caña que a mí me han dicho cuatro veces que no me duplicaban porque mí cobertura "era diferente" y mira ahora :-) :-) :-) ¡un mega! ¡y mayor subida! que era lo que andaba buscando x"D

• Cerrado

Pero ten en cuenta que a los que nos acaban de duplicar de 1…

Pero ten en cuenta que a los que nos acaban de duplicar de 1 a 2 Mbps ahora en Junio, tendremos 4 Mbps por el mismo precio antes de Diciembre. Y tengo un documento firmado en papel por el Director de Marketing prometiéndolo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  LLevas razón Frankie, si lo miramos desde alguien que tiene…

LLevas razón Frankie, si lo miramos desde alguien que tiene ahora mismo la conexión básica (esto es, quinientos doce) y ya le duplica a un mega, telefónica le duplica a dos y a final de año si ya duplica de nuevo le duplica a cuatro, no hay diferencia con los que tengas un mega de Septiembre y andeis duplicados, otra cosa seria que, siendo duplicados ahora, entrarais en la duplicación de Telefónica (subiriais a cuatro megas) y a final de año tambien os metieran en la segunda duplicación de ya.com... creo que en alguna no duplicareis, a saber en cual de las dos que os restan pero es una teoria, nada más. Un saludo Frank :-)

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                    6
                    Perdón, he comprendido tarde tu post Fran xD llevas razón, en…

Perdón, he comprendido tarde tu post Fran xD llevas razón, en mí opinón no em importaria esperar tres meses para estar equiparado a los que tuviesen cuatro megas, el caso sea estar en las mismas condiciones, el tiempo, relativamente, es lo de menos. Un saludo.

• Cerrado

Sí que seremos la envidia de Europa, mientras no se…

Sí que seremos la envidia de Europa, mientras no se generalicen los límites de descarga... que en toda europa estan muy generalizados pero aqui estan comenzando ahora y por loq ue se ve estan funcionando muy bien xq ONO ha imitado la oferta de ADSL Mini de telefonica con 600/150 por 16 euros...

• Cerrado

6
                        en ciertas cosas somos la envidia de europa, ya tenemos…

en ciertas cosas somos la envidia de europa, ya tenemos velocidades medio-aceptables a precios pagables, normalmente tenemos la velocidad contratada casi íntegra (en muchas partes de europa si coges 20 megas te dan 20 megas, pero compartidos con 10 o 20 usuarios con lo que si están todos conectados a la vez :S:S...)
                        No tenemos límite de descarga (aunque hay algunas ofertas que lo tienen).
                        Sólo fallamos un poco en precios y velocidades, pero .... va a entrar el ADSL2+ en españa muy pronto :)
                        ahhh, nuestra verguenza, las latencias :S:S

Salu2!!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                      6
                      A este paso vamos a ser la envidia de Europa xDDDDD 8-)…

A este paso vamos a ser la envidia de Europa xDDDDD 8-)

Aunque me parece que en Timofónica todavía siguen siendo africanos.

Salu2

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
                  6
                  A mí todavía no me han duplicado, ni puedo activar la…

A mí todavía no me han duplicado, ni puedo activar la promoción ni me han mandado un correo ni nada, sólo cuento con la palabra de la operadora con la que hablé. Sigo con 1 Mb de Septiembre por 33,95 como cuando no tenía cobertura, y puesto que ahora sí la tengo, quiero 4 Mb por 29,95 € a final de año como todo el mundo que tiene cobertura, si no, me doy de baja.