BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO ME QUIEREN DUPLICAR!!!

BocaDePez
BocaDePez

Pues lo dicho,que por lo vivsto no me van a duplicar!!!Como se cumpla esto los mando por donde yo se cuando cumpla el año.Os cuento,Cuando contrate la modalidad ADSL512 no te nía cobertura con ellos y pagaba 34.95+iva.Hace cosa de un mes,como no quiere la cosa,probé a ver si tenía cobertura y...parecía ser que si que tenía con lo que pedí la migración al mega por 33.95+iva.Eso ocurría el 27 de Abril.

La migración se me hizo efectiva el dia 7 de Mayo(un Viernes de madrugada)
Da la casualidad de que el viernes 6 de Mayo salió la promoción para duplicar la cual la activé ese mismo día.

He llamado infinidad de veces al sat de ya.com para asegurarme de que les consta la migración de mi linea por problemas de facturación,(me siguen vinendo los 34.95+iva)y me dicen que ellos no saben nada de que yo ya tenga el mega(ellos mismos me mandaron un mail con la confirmación)

Bien,pues despues de que varias operadoras me dijeran que me pasarian a 2Mb por la duplicación de ya.com(independiente de la de telefonica)ahora me aseguran que no me van a duplicar!!!y me lo empiezo a creer porque ya han empezado a duplicar a la gente con un mega y yo sigo igual!!Lo que os digo,como no me dupiquen me largo de ya.com.seran mamones!!!

No es denunciable?No podria poner una queja en la asociación de consumidores??

ah!se me olvidaba,estoy bajo cobertura de zona Ip

Vaya tocho que me ha quedado!!espero respestas y gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KirO

Parece que para algunos departamentos de Ya.com apareces como 512 a 35€ sin cobertura y para otros como 1 mega a 33€ con cobertura.

Te cierro el post, esto va en el de duplicaciones

Salu2!!