BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO ME LO PUEDO CREER

BocaDePez
BocaDePez

Os cuento que no me funciona ningun p2p, tengo adsl 512 con ya.com desde hace 3 años y pico soy el contrato 456 con i.p fija y el tiburon 3 com usb y como decia desde hace un mes dejaron de funcionar el emule el edonkey overnet bittorrent ninguno pero ninguno apenas iba a 5 Kb/s una pena de mal pero he probado el warez p2p y me he bajao el vice city en un plis ,desde que lo conecte y pasaron 30 segundos velocidad constante de 49Kb/s en todas las descargas digo en todas INCREIBLE pero cierto probadlo y dadme respuesta a ver que opinais ;-) toi ma feliz que un niño con bambas nuevas :-P jajajaja llevo tres dias de cojones ,espero servir de ayuda a los que que le va muy mal el tema del emule y etc...saludos a la peña de ya byeeeeeeeeeee 8-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a pasar el ad-ware a ver cuanta mierda te ha metido el programita este, según tú tan bueno.

Suerte

BocaDePez
BocaDePez

quiero decir por propia experiencia que el problema no es de conexión si no del propio emule, yo he probado otros porgamas y no dan tantos problemas como el emule, creo que deben de actualizarlo a las conexiones que tenemos ahora.

JMG29

no es problema del emule, pq yo acavo de ponerme 1mb de openforyou y emule me llega a 119kB, con medias de 70kB. el problema es que ya.com capa las lineas pq no tiene ancho de banda suficiente para tantos megas a 33+iva, y no kiere gastarce mas pasta en aumentar el ancho de banda en sus nodos, y estan saturados.

🗨️ 3
Oceano1

Pues yo tengo 1 Mb con YA.com y el emule me va a 80 KB/s , así que no sé de qué habláis

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

con que puertos? gracias

🗨️ 1
Oceano1

7641 TCP y UDP, pero con los normales también me iba bien

Charlypalm

A mi el emule me iva fatal...hasta que un buen dia cambie los puertos y los abrí en el router y esto va que vuela. Tanto que hoy por un ratito bajaba a 75KB/s cuando la conexion que tengo es de 512. Intentar cambiar los puertos y sobre todo abrirlos en el fire y el router

kroy101

ay de esa gente que no se abre los puertos en el router y cree que la baja velocidad de la mula se debe a su proveedor!!! yo os maldigo!