BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¡¡¡ No me lo puedo creer !!!!

Tximbo1

Estos dias Euskaltel nos deleita con una navegacion optima, nada que ver con los dias pasados, casi no me lo puedo creer, las paginas se habren con una velocidad ya olvidada en la lejania de los tiempos, los ping nunca son superiores a 100. Espero que esto aguante mucho tiempo y no se vaya todo a la porra como nos tiene acostumbrados euskaltel.

¿Alguien sabe que ha pasado para que esto mejore de este modo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

¿Estaras soñando?......

BocaDePez
BocaDePez

No será que hay mucha peña de vacaciones?

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Al parecer y despues de ver tantas quejas de pings sobre todo en Vizcaya y en nucleso de poblacion grandes puede ser debido a las vacaciones . Lo que me repatea es que con una infraestructura de Cable , que debia ir como un tiro , haya problemas de pings y demas .
El precio que pagamos es completamente abusivo y el ancho de banda ridiculo para lo que se ofrece cerca de nosotros .
Debiamos montar mas denuncias , avisos o lo que fuera pero esto tiene que cambar que para eso pagamos.
Agur

Vasco

SAludos a todos

WEno....esto tiene historia...xq tuve contratado cable 128 hasta principios de Julio xq 1 mes y pico atras...jugar Online era imposible!! me conectaba con wen ping xo mientras jugaba se me subia a 500 ms y el anchodebanda se me reducia a veces a 5 !!!! Desincronizacion total!! Me pase a 300 cable, harto de la misma historia.....con el empieze de "Euskaltel esta mejorando el sistema para una mejora en los juegos online" a "Hasta q euskaltel no se haga cargo de los costes" (nose de que se referia, al mantenimiento??)"

Desde julio he disfrutado de un coenxion de flipe...bajandose archivos a 35kb/sg y jugando online en servidores extranjeros con ping 50ms y españoles de 20ms (juego al Operation Flashpoint), xo HOY parece ser q se jodio el sueño....todo empezo sobre las 16h-17h...jugando una partida al Quake III...veia a la peña haciendo matrix y pasando de un lado a otro como si nada....mi ping habia pasado de 75ms a 375ms...la carga de paginas web me confirmaba lo peor....tras 30 min con el modem apagado lo encendi....las paginas cargaban bien y pense q todo habia pasado ya...pero jugando al OFP nooooooo!!

DEbemos hacer algo..... xq se nso rien a la puta cara...nose que decir....1 mes mas de tonto y me cambio de compañia de una vez

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

:-( :-| :-) :-P :-D 8-) :-o

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

:-( :-? :-o :-| :-) 8-) ;-) :-P :-D (link roto)

Imagen original en http://home.1asphost.com/txibit1/miafoto.jpg
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jejeje