BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me puedo conectar por GPRS a Yoigo ¿que es lo que pasa?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo mas de una semana que no puedo conectarme con el
móvil a la red de gprs de yoigo (vodafone) ya que en esta zona no ha cobertura directa.

He llamado varias veces al 622 y no me han dado ninguna solución, tan solo se limitan a mandarme el mensaje de configuración al móvil por si acaso lo tengo mal.

Pero no es asi lo tengo bien configurado y hace cosa de 15 días me conectaba sin problemas.

¿Porque no me conecta el móvil? ¿A alguien le ha ocurrido lo mismo?

Valla tela con yoigo

Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
vukits

en madrid, Saconia va bien...
prueba con otro movil a ver qué tal va...

BocaDePez
BocaDePez

si hace 15 dias conectabas y ahora no puedes, me temo que sea problema de la red de vodafone, en cuyo caso ajo y agua, basicamente.

No obstante repasa el tutorial que hay en esta misma pagina, yo me conecto con el portatil sin necesidad del sms de configuracion de yoigo.

BocaDePez
BocaDePez

Tambien probé con otro movil y nada ...

Antes se conectaba sin problemas, aunque la conexion era lenta por lo menos funcionaba.

Llevo una semana intentándolo en dias alternos y no hay manera, he abierto una incidencia en yoigo, pero aun no se han molestado en llamarme.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

No te comas la cabeza. Será como el apagón en GPRS de Abril-Mayo del año pasado. En ese caso afectó a casi toda España bajo cobertura Vodafone y los de Yoigo no hicieron nada.

Solo te queda esperar a que decidan volver a habilitar el servicio o cambiarte de compañía.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

De momento he pedido una sim de simyo a ver que tal. Si funciona portaré el número principal.

Salu2

BocaDePez
BocaDePez

Hola tenía el mismo problema que tú, hace unos meses con dos tarjetas yoigo que no conctaban a internet bajo cobertura vodafone gprs y la cosa se arreglo despues de conectarme a una antena de yoigo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues he probado con otra sim de yoigo en el mismo movil y con la misma configuracion, se conecta a la red sin problemas. Sin embargo con mi sim no hay manera.

¿Pueden bloquear las sim de alguna manera? ¿No entiendo porque pasa eso?

El mismo teléfono, la misma configuración, la misma cobertura, resultado:

Mi tarjeta sim no se conecta a gprs.
La tarjeta de mi amigo se conecta sin problemas.

Es un misterio de narices y en atencion al cliente no tienen ni idea solo se limitan a mandarme el mensaje de configuración una y otra vez ...

Vaya tela

🗨️ 1
RaulM21

Yo estoy igual, navego habitualmente por GPRS, pero llevo dos días que no hay manera. Lo utilizo en casa para navegar por alguna web porque telefónica no me da de alta la línea, y ahora que me han cortado esto me han jodido. Estoy por la zona de Zaragoza, por si hay algún afectado más...

BocaDePez
BocaDePez

yo tengo el mismo problema yop me conectaba a internet por gprs y sin ningun problema hasta hace unos dias que no mas no sepuedo hora les dire que yo tenia un chip con mi antiguo telefono y se lo incerte al nuevo no puede conectarme pero compre otro y ese si me conecto estaba asi hasta que a qui el proveedor saco la tecnologia 3g el cual iso quemi chip no se conecte mas a hora tengo que comprar uno nuevo para poder conectarme coda ves que actualizan la red sacan de la coneccion a los chipcomprados antes de que actualizaran y los sim que salgan despues de la actualizacion pueden gozar de actualizacion