Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 1 respuestas
  • Cerrado

NO SE SI ME PODREIS AYUDAR PERO BUENO...

EL TEMA ESQUE CAMBIE LA CONFIGURACION DE MI ROUTER SS5660 DE MULTIPUESTO A MONOPUESTO Y ME IBA BIEN, LO VOLVI A CAMBIAR A MULTIPUESTO Y SEGUIA FUNCIONANDO, EL PROBLEMA LLEGA CUANDO, HACE POCOS DIAS, CAMBIE DE NUEVO A MONOPUESTO CON UN PROGRAMA QUE ENCONTRE EN LA PAGINA WEB DE TELEFONICA, Y DESDE ENTONCES NO PUEDO CONECTARME A INTERNET NI ENTRAR EN MI ROUTER NI NADA. TAMPOCO PUEDO CAMBIAR LA CONFIGURACION DE NUEVO A MULTIPUESTO Y NO SOY CAPAZ DE ARREGLARLO. LO QUE MAS ME LLAMA LA ATENCION ES QUE CUANDO ENTRO EN MS-DOS Y PONGO IPCONFIG PARA MIRAR LA IP NO ME PONE NINGUN VALOR. ME PONE 0.0.0.0. EL ROUTER TIENE LAS 4 LUCES EN VERDE Y NO SE ME OCURRE QUE HACER.

BUENO ESPERO QUE ME AYUDEIS O AL MENOS QUE ME DIGAIS SI TENEIS IDEA DE CUAL ES EL PROBLEMA.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

[Editado 15/10/04 18:21]

Por lo que dices, parece que tenías el router configurado…

Por lo que dices, parece que tenías el router configurado como servidor DHCP y ahora esa característica no funciona por alguna razón.

Primero, prueba a establecer manualmente la dirección IP y la máscara de red en tu ordenador.

Tiene que ser una dirección IP perteneciente a la misma red que el router.

Si no te acuerdas de la dir. IP del router podría ser la siguiente:
      IP: 172.26.0.1 Mascara de red: 255.255.255.240

Si es así, podrías poner la 172.26.0.2 en tu ordenador.

Intenta acceder así, a ver si es por eso.

Igual todo esto ya lo sabías y te parece una chorrada, pero sin más pistas, sólo puedo decirte esto.

Suerte y saludos.

Editado: Ahhhh, si el programa en cuestión lo ha dejado en monopuesto, tendrás que conectar el router directamente al ordenador. Si todavía no puedes acceder, configúralo por el puerto serie.