BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

no me pide la contraseña

BocaDePez
BocaDePez

hola,tengo un problema tengo un portátil con wifi y me encuentra la red wifi y cuando le doy a conectarme no llega ni a pedirme la contraseña,me la pidió la primera vez y como aun no me quería conectar no se la puse y ya no me la volvió pedir,como puedo solucionar.

POC

¿Qué sistema operativo tienes?

yamaniaco

tengo instalao el windows vista y le red con telefonica si es a eso lo que te refieres, cuando no me deja conectarme me dice que es por baja señal pero la señal esta a tope.

🗨️ 3
POC

Vete al icono de abajo de las pantallitas de red. Click derecho-->conectar a una red..> click derecho en la red que quieras conectar-->propiedades.

Configura ahi los parámetros (usuario y contraseña).

Si sigue fallando, desactiva el DHCP del router y conectate con IP's fijas. El Vista da problemas con algunos enrutadores DHCP

🗨️ 2
yamaniaco

lo probare así haber pero creo que ya e probado de mil maneras y ya estoy que me vuelvo loco,estoy pensando en pasar del vista y instalar el windows xp.

🗨️ 1
quilloquepasa

¿Por qué crees que el problema es de Windows Vista y no del usuario que desconoce el correcto funcionamiento de las redes wifi? ¿Acaso crees que instalando XP se solucionarán esos problemas? Antes que nada piensa en que algo puedes estar haciendo mal, analiza la situación e intenta atar cabos.