BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me migran a 4MB

MITSUMI

Por lo visto tengo ya cobertura (un vecino ya se ha puesto los 20mb) para los 4mb de ya.com, pero no me lo quieren poner. En funcion del operador que me coja me van dando motivos diferentes. La ultima chica me dijo que aunque por web veia que lo tenia disponible, me decia que la aplicacion no le permitia migrarme.

Porque ganen 2 euros mas al mes me van a joder y no pasarme de los 2 a los 4mb?

Es tacañeria esto....

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, me ha pasado lo mismo que a tí. El pasado viernes 3 de noviembre llame para reclamar de nuevo (he llamado unas 10 veces) el paso a 4 Mb de mis 2Mb+voz, me indicarón que era posible pero que la aplicación no se lo permitía, harto de todo esto, pedí que me pasaran con el Departamento de Bajas para dar de baja mi conexión (alegando que me iba con otro operador) y el operador que me atendío procedio a realizar la petición del cambio mientras hablaba con él sin ningun problema. Me han indicado que me tienen que pasar de Rima a Albura en un plazo máximo de 15 días, de momento voy a esperar como va la conexión, para darme de baja.

Un saludo