Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
57 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

    NO ME LLEGA SEÑAL ADSL AL ROUTER DESDE QUE LA CONTRATE HACE 3 MESES

    Llevo con una adsl router contratata con wanadoo desde hace 3 meses y mi problema es que no me llega señal adsl al propio router. He llamado a wanadoo y ellos me han dicho que tengo activado el servicio y que debería tener. Mi pregunta es ¿ de quien es el problema ? de Wanadoo que no me ha dado de alta o de telefonica por que no me llegue la adsl debido a un problema de infraestructura en la linea telefonica. ¿como puedo saber si lo que falla es la linea?

    Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

        BocaDePez BocaDePez
        6

        el router no es porque un amigo mio que tiene adsl se lo…

        el router no es porque un amigo mio que tiene adsl se lo llevo para probarmelo y le funciono perfectamente. Debe ser debido a la infraestructura de la linea, ¿Como puedo saber si mi casa es acta para tener adsl. Ya he probado introduciendo el numero de telefono en internet ( en l pagina de wanadoo) y me dice que si que puedo tener adsl ) Existe alguna manera de saber si desde la centralita a mi casa van los cables necesarios para la adsl?