BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO ME LLEGA SEÑAL ADSL AL ROUTER DESDE QUE LA CONTRATE HACE 3 MESES

almeraman

Llevo con una adsl router contratata con wanadoo desde hace 3 meses y mi problema es que no me llega señal adsl al propio router. He llamado a wanadoo y ellos me han dicho que tengo activado el servicio y que debería tener. Mi pregunta es ¿ de quien es el problema ? de Wanadoo que no me ha dado de alta o de telefonica por que no me llegue la adsl debido a un problema de infraestructura en la linea telefonica. ¿como puedo saber si lo que falla es la linea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

O al Router porqué está mal configurado o defectuoso? Yo soy tú y probaba con otro modem/router por si acaso :).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

el router no es porque un amigo mio que tiene adsl se lo llevo para probarmelo y le funciono perfectamente. Debe ser debido a la infraestructura de la linea, ¿Como puedo saber si mi casa es acta para tener adsl. Ya he probado introduciendo el numero de telefono en internet ( en l pagina de wanadoo) y me dice que si que puedo tener adsl ) Existe alguna manera de saber si desde la centralita a mi casa van los cables necesarios para la adsl?