BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

No me llega la Carta ni el router

BocaDePez
BocaDePez

Hola gente el dia 2 de junio me di de alta en ya.com ADsl 512, ya me empieza a preocupar esto estamos a dia 29 y nada que me llega la carta ni el router , ace una semana si q me llego un sms diciendome que estamos trabajando con su adsl.. , vosotros que pensais ?? me estoy poniendo un poco nervioso , claro que dicen q de 15 a 20 dias hábiles y máximo un mes, hoy supuestamente hago 19 dias hábiles, y esto ya me tiene nerviosillo, algun consejo o algo ? pa trankilisarme? sino me llega pasado el mes ?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Wghost

Yo me di de alta el 10 y hace una semana me sincronizo el router y tenia amagos de conexion,y solo me decian que no estaba dado de alta aun y que por eso no funcionaba.
Hoy me a llegado un correo que ya me envian el router junto con los datos de conexion,y durante unas horas tenia conexion y cortes de linea cada 5 o 10 min.
ahora nada.
y me han comentado que en un par de dias deberia conectarme y navegar.

Por lo que veo es habitual y ronda entre 20 y 40 dias el alta,hasta cierto punto quiza sea normal.

ZaK

¿¿Preocupar?? Que va... es el pan nuestro de cada dia....
A mi me gusta la oferta de ahora: Si en 30 dias no tienes internet te regalan la cuota del alta. Si me lo hubieran hecho a mi me habria venido bastante bien ;)
Cuando pase el mes justo haz la reclamacion. En mi caso tardaron muy poco despues de hacerla. No se si tuvo algo que ver (supongo que no..xD) pero por si acaso... Siempre es bueno que no se olviden de ti :D

Saludos!