BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

NO me llames ILUSO por tener una ILUSION pcl=endesa+union fenosa=auna (sin comentario

BocaDePez
BocaDePez

pues eso sin comentarios para los sufridores del cableauna como yo sabemos lo nos espera mas de lo mismo.
Y el que este ilusionado con el pcl pues nada que de ilusiones se vive,adelante

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Nova6K0

Se que AUNA tiene un servicio malo (lo sé po lo que decís tod@s), pero lo que no os kereis dar cuenta es de una cosa el 30% de los problemas es po culpa de la línea el 60% por culpa del usuario y el 10% por la compañía, me refiero el ADSL/Cable falla por la propia tecnología.

El PLC tiene muchísimas más probabilidades de triunfar que el ADSL y el Cable (de los 56K y la RDSI ni hablo je je) por que a pesar de ser una tecnología nueva (bueno no tanto) tiene muchas ventajas sobr el resto.

-Es más rápida que el ADSL, el ADSL es imposible que alcance picos de 1 Gbit/s (128 MBytes/s :-o ) la velocidad será más estable, además sólo hace falta ver la oferta de Iberdrola 600Kbps simétricos y te garantizan casi un 67% (66,66% unos 400Kbps) cuando con el ADSL & company te garantizan entre un 10 y un 20%, que rara vez se cumple .

-Al ser por Red Eléctrica sólo hace falta acondicionar los Transformadores y las Subestaciones, pero a pesar de que hay muchas es más fácil de lo que pensais instalar la Cabecera PLC, de ahí que la tecnología estará implantada al 100% a principios del 2005 y a un 80% a mediados del 2004 (Verano del 2004, aunque según ENDESA en Marzo ya estará).

-Del precio ni hablo por lo mismo ke pagas con un ADSL normal (256/128 :-? ) tendrás mínimo 600/600 8-) .

Pensareis si pero no todo son ventajas, es cierto hay problemas de "ruido" en la línea, pero eso esta solucionado, con una serie de filtros y circuitos de control redundante (también hacen la misma función que los filtros) se anulan las frecuencias parásitas que producen el "ruido".

Además la CMT le dijo a las "eléctricas" que nada de "ruido" si no no podrían implantar PLC así ke OK.

Salu2 :-D :-D :-D

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

quiero decir que solo estará durante un tiempo ya que es un parche dices que es superior al ADSL y al cable, bueno al ADSL que todos conocemos si , pero a su primo mayor el VDSL no que alcanza mmas de 50 megas , y el cable podria llegar a mas de 100 megas .. yo creo que el futuro de internet pasara por la evolucion del cable como ya esta pasando en USA, que tienen directamente fibra optica atraves del cable ethernet y no me acuerdo muy bien como se llama algo asi como DSND no me acuerdo peorvi un video.. y realemte es increible tener 100megas simetricos por 1000$ que te sale el mega por 10$, la segunda opcion seria internet inalambrico.. aun que me imagino con menso velocidad

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

creo que se llama asi, es pura fibra optica y dan 622megas creo . para que os hagais una idea.. la Comunidad de Madrid ( ejeje la mejor) tiene de banda ancha solo para ella y solo suminstrada pro telefonica de 2gigas. Mientras que Telefonica solo da a la C. canaria algo mas de 150 megas

BocaDePez
BocaDePez

y te puedo garantizar que la media la tengo en 970 y picos de 1500 con bastante frecuencia, es la hostia vamos.

BocaDePez
BocaDePez

Lo que tu expones ahi es la teoria del pcl que es verdad, parece que tiene grandes ventajas, pero ya sabemos y mas en esto de las telecomunicaciones que una cosa es la teoria y otra la practica.

Solo te refieres a los aspectos tecnologicos de velocidad, tranferencia y normas de la cmt hasta ahi de acuerdo contigo, pero cuando yo contrato un servicio de banda ancha(en este caso aunacable) exigo mas cosas aparte de la velocidad de transferencia el ping etc etc.
A mi por ejemplo, la velocidad no tengo queja con auna por ahora es lo que tengo contratado 128/8=16kb/s pues a eso suelo bajar ahi no tenemos queja. Los ping son altisimos eso si pero vaya en el aspecto de la conexion me puedo considerar un privilegiado de auna.
pero como te decia esto de contratar banda ancha no es que me vaya bien la conexion y santas pascuas (quizas sea muy exigente,pero el precio que pago lo vale)

1ºel servicio de atencion al cliente es mas que pesimo, es denigrante.los teleoperadores aparte de estar amaestrados para engañar al cliente(espero que ningun trabajador de auna me replique en este punto por que lo he sufrido en mis carnes y me han estado mareando mintiendo y poniendo trabas por querer utilizar un cablemodem de mi propiedad)

2º(personal de sorporte tecnico poco cualificado)hay muchos de ellos que estan cortitos en la materia y no saben muy bien de lo que hablan
(y que me perdonen los que sean competentes que tb supongo que los habra pero a mi todavia no me ha tocado ninguno)

3ºel telefono gratuito de atencion al cliente 900 855 555 lo tienen para cumplir la ley (vamos por cojones) por que ahi no llames para consultar nada ya que te remiten siempre a un 902 (a esto se le llama robo al usuario)

4ºvulneran el derecho reconocido por la ley general de telecomunicaciones en la cual se permite a todo usuario
utilizar los equipos de recepción de comunicaciones de su propiedad. Esta ley deja bien claro que no se puede imponer un equipo en alquiler en contra d ela voluntas del usuario(bien pues la ley tb se la pasan por el forro)

5ºy que vamos a contar de su publicidad engañosa (tb eso me molesta como cliente) por que veo como van puerta por puerta contando la 8º maravilla que es auna.

6ºfalta de inversión, desde que supercable se fusiono con auna la inversion ha sido =0 y siguen metiendo mas y mas clientes por nodo con lo cual el servicio cada vez es mas deficiente.

Todo esto temas expuestos anteriormente me hacen ser bastante pesimista con respecto al pcl por que en mi zona(sevilla) va a ser endesa el proveedor. Y Endesa no se va a trasvasar los clientes de auna(cable) decepcionados por un servicio malo a endesa(pcl) a un servicio bueno bonito y barato,vamos que no sera color de rosas por que es el mismo perro con distinto collar.

BocaDePez
BocaDePez

alguien sabe como chufla???

salu2!!