BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me liberan la línea

FeKuLa

Era cliente de Ya.com desde hace 5 años y me he pasado a Orange 6 megas + llamadas. Después de 1 mes todavía no tengo conexión, cuando llamo para saber el estado de mi alta, me dicen que todavía no se ha podido gestionar porque tienen que liberar la línea, y que eso tarda 15 días, pero yo ya llevo más tiempo. He puesto varias incidencias pero parece que no sirve de nada, sigo sin conexión. Cuando accedo a la configuración de mi router de ya.com, dice que sincroniza bien, pero la luz de ADSL Status está roja, supongo que porque ya me han dado de baja en ya.com.

¿Cuanto tiempo es lo normal para que la línea quede libre y poderte dar de alta con otro proveedor?
¿Se puede hacer algo para acelerar este proceso?

Gracias.

Bodescu

Empieza por acudir a la OMIC de tu localidad, y contarles el caso. Puedes tambien pasarte por Usuariosteleco.es y denunciar alli la situacion.

En cualquier caso, y segun Ley, el operador que recibe la lnea tiene que hacerse cargo de que servicio en todo momento. Solo puede suspenderlo cuando te va ha hacer el cambio efectivo, y durante una ventana de tiempo prudencial.

Se supone que deben indemnizarte por cada dia que estes sin servicio.

Un saludo