Buenas:
Tengo 2 pcs en casa,uno me va perfecto,en cambio tengo otra placa base dual-core la cual intento hacer funcionar,pero sin exito.
-Datos:
pc de mesa, medion platinium dual-core,modelo: MT7,MED MT446DH, placa base ( msi S 7311 1.0 version) Con 4 ranuras de ram ddr2, 6 conectores sata etc..... El procesador (intel socket 775 a 1.86 ghz) "mas datos abajo en los links de fotos"
Lo que intento con el es instalar el windows 7 mediante un disco ide.
La band, alo pongo bien,master disco duro ide. slave lectora etc.. osea tal como lo tengo en el pc bueno.
La cuestion es que si intento instalar un windows me lo prohibe la instalacion: errores:
win xp: "x00000007B etc....."
Win vista y 7: "El programa de instalacion no es compatible con la configuracion,ni con la instalacion de los discos duros,conectados, a traves de un puerto usb o IEEE 1394"
( A mi me parece raro esas advertencias ya que estoy con una banda ide no con usb ni nada por el estilo,ya que lo instalo en un disco duro de 80 gb/s hd Ide)
E intentando configurar la bios de cualquier manera posible,incluso le di a optimized defaults y nada.
Tien pinta que la conexion ide,me lo lee como si fuera un puerto usb o algo raro...
Incluso probe a desactivar los usbs desde la bios.Pero me lleve la gran sorpresa de que no me leia ni la lectora ni el disco duro o.o .Luego activandolos si me lo leia.
A ver si alguno,puede echarme una mano y poder instalar windows en esa placa madre.
"Fotos de toda la placa base,para que ojeen y ayude en algo"
. (link roto)
- (link roto)
- (link roto)
- (link roto)
- (link roto)
- (link roto)
- (link roto)
Aqui se ve el modelo de la placa base.
- (link roto)
- (link roto)
- (link roto)