BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me gusta este desorden

negtet

Resulta que hoy se presenta en mi domicilio un empleado de una agencia de paqueteria a recoger el contrato de Jazztel, cuando dicho contrato el pasado día 8/11/05 lo envié yo mismo haciendo caso de la operadora con la cual hablé, a raiz de que nadie pasaba a recogerlo.
Esta desorganización entre departamentos no me gusta un pelo, yo había solicitado via web la recogida del mismo, y resulta que han tardado 21 dias en hacerla efectiva, empiezo a tener dudas de contratar dicho proveedor para el telefono y adsl, haber si me voy a quedar "colgado" con dichos servicos.
Estoy a la espera de recibir el nuevo contrato que me dijeron iban a enviarme, pues ya me invaden las dudas de la solidez de esta compañia, en fin me le pensaré.

Alguien ha tenido alguna experiencia similar a esta. :-?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

He trabajado en Telefónica ... un desastre. Tengo amigos en Endesa, Repsol, Iberia ... caos tras caos.

¿En España? ¿compañías sólidas? hahahahhahahaha ....

BocaDePez
BocaDePez

CASI TODOS PACIENCIA SI PUEDES

barryway

piensatelo y vete a pagar 39 euros por 1 mega,
no ves que lo que hacen es una estrategia de meter miedo?
mira si un coche vale 10.000 euros el que vende coches por 20.000 euros te dira: por ese precio no puede ser bueno, por ese precio no puede tener calidad...
pues si que hay coches por 10.000 euros mejores que los de 20.000,
pero que van a decir los que timan? si son vendedores sin escrupulos, mentir y meter miedo es su ultimo recurso,
no ves que toda la educacion es meter miedo? te acobardan para que seas un pelele y aceptes tu destino,
para que sigas comprando marcas de coche de 20.000 euros,
espabilate, o eres de los que piensan que tu camiseta lacoste es mejor que la camiseta sin marca,
mira si es buena la camiseta lacoste que cosen el cocodrilo con hilo de nylon, son tan ratas que se ahorran hilo del bueno,
las compañias de toda la vida son unas ratas avariciosas, nunca tienen suficientes beneficios, siempre suben los precios y bajan la calidad para ahorrar costes,
y no sigo, cuando tengas unos años mas ya te daras cuenta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Offtopic:
El coser el cocodrilo con hilo de nylon es para que no se escape ;-)

barryway

te voy a contar un chiste
un alcalde quiere pintar el ayuntamiento y pide presupuestos,
un moro le da un presupuesto de 2 millones,
un rumano de 4 millones,
un español de 6 millones,
el alcalde pregunta al moro y este responde: 1 millon para pintura y otro millon para mi,
el rumano dice: 1 millon para pintura, otro millon para otra mano de pintura, y 2 millones para mi,
y el español le dice al alcalde: 2 millones para ti, 2 para mi, y 2 millones para el moro,
pues este chiste es real, asi funciona todo, una obra de construccion se adjudica a una constructora, y esta lo da a una subcontrata, y esta a su vez a subcontratas de autonomos que son los que hacen el tajo,
por 6 millones te hacen la misma obra que por 2,
quien crees que conectan los cables de telefono? tecnicos autonomos,
quien atiende los telefonos de atencion al cliente? empleadas de contratos de 3 meses,
y quien se lleva todos los beneficios? uff menuda mafia

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Más razón que un santo.