BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

No me funciona Zyxel660 a 100Full

BocaDePez
BocaDePez

Bueno resulta que tengo comprobado que debo tener mi Zyxel trabajando a 10BaseT Fullduplex si lo pongo a 100 la lucecita se pone en Naranja mientras que en 10 se pone en verde, pero el problema no es ese, resulta que cuando lo tengo a 100 el router si tengo suerte puede estar andando un par de minutos pero luego me salta con que el cable de red esta desconectado y no quiere andar, pero si le vuelvo a cambiar desde las opciones de la tarjeta de red a 10Full este se pone la lucecita LAN en verde y tira perfectamente.

A que puede ser debido este problema? el cable que va conectado al puerto LAN soporta perfectamente los 100.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

puede que uno de los perifericos no soporte bien los 100

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pero cuales por que supongo que o es la tarjeta de Red o es el Router y claro el Router Zyxel 660 dudo mucho que no soporte los 100 y la tarjeta de red es la que trae en la cajita y que conectandola a un 3com funciona perfectamente mientras que con el zyxel nada...

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso suena a cable a 10. ¿Estas seguro que va ha 100?.
Debe de tener el par el par central abierto.

BN/N/BV/A/BA/V/BM/M

Centrales Azul / Blanco Azul

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si totalmente, de echo cuando lo pongo a 100Full funciona pero al tiempo se desconecta y poniendolo a 10 funciona perfectamente y el mismo cable utilizando otro router y poniendolo a 100 furula perfectamente.

BocaDePez
BocaDePez

El 3com812 funciona a 10.
Yo tenía el mismo problema con un cable de 30 m (me funcionaba bien con el 3com pero mal con otros routers más modernos) y con la combinación de colores del cable que puedes leer algo más arriba se arregló el problema..
El cable usa de los o, sólo 1, 2, 3 y 6.
1 y 2 deben ir en el mismo trenzado y 3 y 6 lo mismo.
Saludos.