BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me funciona el POP3 de EresMas desde hace 3 días

Frankie2004

Miedo me da tener que llamar a esa gentuza, y la verdad con tanto número no sé ni cuál debo utilizar.

Tengo tarifa ondulada de RTB, y siempre me ha funcionado con normalidad el correo. Nunca funcionó mal con Retevisión y desde que Wanadoo metió la zarpa ya ha pasado 3 veces, pero solo unas horas.

La historia es que no me funciona desde el martes. Ya sea desde mi cliente de correo, ya sea haciendo un telnet al puerto 110 y mandando comandos POP3 a nivel bajo, recibo siempre el mensaje: -ERR Re-Authentication Failure.

Curiosamente, desde el WebMail funciona bien, pero en absoluto quiero depender de un navegador HTML para recoger mis mensajes. Llevo usando Internet desde 1993 y el colmo sería tener que utilizar tan aberrante herramienta.

¿A alguien más le está pasando lo mismo que describo?

Gracias por vuestro tiempo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo igual pero desde Julio. Estoy suscrito a varias listas de correo y es un suplicio consultarlo por webmal. He llamado varias veces por teléfono y siempre obtengo la misma respuesta: "Es un incidente generalizado. Estamos haciendo cambios en los servidores de correo. Ya se arreglará."

¿Es para meterle fuego a wanadoo o no?

🗨️ 2
Brammell

yo llevo desde julio tambien que no me funciona el correo de eresmas por ningun gestor de correo y mirarlo por web es un coñazo
a ver si lo arreglan ya porque ya es un canteo tanto tiempo

🗨️ 1
Frankie2004

No, no se va a arreglar nunca. Hace meses (ten en cuenta que mi mensaje tiene 1 año) que se decidió quitar el soporte POP3 para todas las cuentas que no sean "wanadoo.es", o sea, EresMas, CTV, Jet, LatinMail, etc, etc. Si dijeron eso en el SAT, es que el/la operador/a no tenía ni idea de lo que hablaba.

Por algo me pasé a Ya.com ... acabé harto de esa gentuza por los problemas con el correo.