BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no me funciona nada

tapahuga3

Pues eso compañeros. El día 30 empezaron la portabilidad.
Me cortaron el teléfono y el adsl. Al día de hoy, todavía no tengo nada. Me han abierto una incidencia.

Me parece que me estoy empezando a arrepentir de haber hecho la portabilidad, pero creo que ya es tarde, porque se supone que me han dado de baja de telefónica........

¿os ha pasado algo similar a vosotros?¿se puede hacer algo ó solo me queda rezar?.

Gracias y un saludo a todos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
zorroz

llama al 1565 y pregunta si estas metido en physis, huele a eso

🗨️ 7
tapahuga3

sí, he preguntado si estaba metido en physis, y la operadora me ha dicho que sí, que lo había comprobado.

🗨️ 6
campi

Yo me quede sin linea telefonica casi 2 semanas por culpa de telefonica.. la cual un par de meses atras me cambio el par ya que el mio tenia problemas pero no lo notificaron a nadie.. por lo tanto jazztel llego a la central y me enchufo el par antiguo el cual llegaba hasta la entrada de mi urbanizacion pero no estaba conectado a nadie..

loko39

No te creas lo que te digan llama al 1565-4-1 e insiste en physis

🗨️ 4
tapahuga3

si ya tenía contratado con ellos el adsl de 6 mb, ¿no debería estar metido en la base de datos de physis?

🗨️ 3
loko39
🗨️ 2
tapahuga3
🗨️ 1
Rygar

A mi me paso algo parecido, lo relato en mi posteo "mis peripecias con pazztel"... :-D , solucion?? mandar correos electronicos a MANSALVA al carrillo ese, llamar todos los dias un par de veces para poner reclamaciones, y al final, consegui que viniese el tecnico de telefonica y me lo arreglase en un santiamen...

suerte

saludos

🗨️ 5
tapahuga3

vino un técnico de telefónica a pesar de estar con jazztel?

🗨️ 2
Comtrend536

Suelen ser bastante impuntuales los de Jazztel, pero se puede dar el caso de que coincidan ambos.

Rygar

En mi caso si, jazztel dio parte a telefonica de mi averia...

saludos

tapahuga3

Hola Rygar. he estado leyendo tu post. y donde dices:

"Hola a todos, buenas tardes

"Despues de seguir los consejos de los foreros, he llamado reclamando mi linea telefonica, ya que la ley en vigor indica que son 6 horas, y no 5 dias como es mi caso.. he llegado a casa, y sorpresa! el telefono da señal! "

¿cómo y dónde reclamaste lo de la línea telefónica?
Por cierto,me han dicho 3 operadores diferentes que estoy metido en la base de datos Physis

🗨️ 1
Rygar

Hola,

reclamé mi línea telefónica llamando repetidas veces al 1565, y escribiendo correos al jesus carrillo ese...

saludos

BocaDePez
BocaDePez

Que no te pase nada...

A mi me han estafado +1.000€. Su departamento de atención al cliente-facturación-cobro no te dará ninguna solución.

Yo he tenido cortes diaros de +20 min. He tenido que anular una portabilidad pero en 6 MESES no han solucionado nada ni técnicamente ni en facturación.

JAZZTEL es una mierda total !!

Mi consejo: Cancela la portabilidad si todavía puedes.