Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
59 lecturas y 15 respuestas
  • Cerrado

no me funciona nada

Pues eso compañeros. El día 30 empezaron la portabilidad.
    Me cortaron el teléfono y el adsl. Al día de hoy, todavía no tengo nada. Me han abierto una incidencia.

Me parece que me estoy empezando a arrepentir de haber hecho la portabilidad, pero creo que ya es tarde, porque se supone que me han dado de baja de telefónica........

¿os ha pasado algo similar a vosotros?¿se puede hacer algo ó solo me queda rezar?.

Gracias y un saludo a todos

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Que no te pase nada... A mi me han estafado +1.000€. Su…

Que no te pase nada...

A mi me han estafado +1.000€. Su departamento de atención al cliente-facturación-cobro no te dará ninguna solución.

Yo he tenido cortes diaros de +20 min. He tenido que anular una portabilidad pero en 6 MESES no han solucionado nada ni técnicamente ni en facturación.

JAZZTEL es una mierda total !!

Mi consejo: Cancela la portabilidad si todavía puedes.

• Cerrado

A mi me paso algo parecido, lo relato en mi posteo "mis…

A mi me paso algo parecido, lo relato en mi posteo "mis peripecias con pazztel"... :-D , solucion?? mandar correos electronicos a MANSALVA al carrillo ese, llamar todos los dias un par de veces para poner reclamaciones, y al final, consegui que viniese el tecnico de telefonica y me lo arreglase en un santiamen...

suerte

saludos

• Cerrado

Hola Rygar. he estado leyendo tu post. y donde dices: "Hola a…

Hola Rygar. he estado leyendo tu post. y donde dices:

"Hola a todos, buenas tardes

"Despues de seguir los consejos de los foreros, he llamado reclamando mi linea telefonica, ya que la ley en vigor indica que son 6 horas, y no 5 dias como es mi caso.. he llegado a casa, y sorpresa! el telefono da señal! "

¿cómo y dónde reclamaste lo de la línea telefónica?
        Por cierto,me han dicho 3 operadores diferentes que estoy metido en la base de datos Physis

• Cerrado

Hola, reclamé mi línea telefónica llamando repetidas veces al…

Hola,

reclamé mi línea telefónica llamando repetidas veces al 1565, y escribiendo correos al jesus carrillo ese...

saludos