BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

NO ME FUNCIONA MI CORREO DE TELEFONICA.NET

BocaDePez
BocaDePez

Hola
Llevo dos dias que no puedo acceder a mi correo electronico de telefonica.net , cuando entro en modo pagina web introduzco mi correo y mi password me sale que el pass y user son incorrectos como si el servidor no reconociese la contraseña , hay alguna manera existe alguna forma de mirar el correo por otra alternativa ?

alguien le esta pasando lo mismo que a mi , alguien lleva dos dias o mas intentando mirar el correo?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

No hay que introducir el correo, solo el identificador.

Si tu correo es xxxxxxx@telefonica.net, solo has de poner xxxxxxx, donde xxxxxxx es tu identificador.

A ver si te funciona ;-)

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

es lo que hago no e puesto el @telefonica.net , no soy tan burro como para poner de nuevo @telefonica.net
es que no se que esta pasando ultimamente con el servidor de telefonica.net haber si se soluciona lo mas rapido possible leches ,

🗨️ 1
badec

introduzco mi correo y mi password

Por eso te puse lo sin @telefonica.net.

No se que puede pasar, yo acabo de entrar por probar y toda va bien.

Solo te puedo decir que llames al 1004, no se me ocurre nada mas

cosillas

pues no quiero ser cenizo....

pero a mi me paso eso y llame para preguntar si tenian una incidencia en su servidor de correo.

me lo miraron y resulto que la cuenta estaba bloqueada por que se estaba realizando una migracion a "solucion ADSL"

despues de 5 llamadas ya me confirman que una empresa de Vigo me ha tramitado una migraciona " Solucion ADSL" que es 6 euros mas cara al mes.

tuve que montar un pollo del copon, incluido fax al telefono de reclamaciones de telefonica, y en 5 dias volvio a funcionar mi correo normalmente.

el por que cojones te contratan cosas sin tu permiso, pues ya sabes, todos los ISP son una kk y el mejor colgao.

pd.- ojala no sea eso lo que te ocurre a ti.

saludos, ya nos contaras.