BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

no me funciona internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola, hace ya un mes que ono nos suspendio la conexion a internet supuestamente por impago ( claro no pagamos porque nos estaban pasando el recibo doble y no nos lo solucionaban), supuestamente nos volvieron a activar la linea pero desde el momento que la suspendieron no ha vuelto a funcionar ono. Les he llamado mil veces por telefono y me dicen que compruebe unas cosas pero nada, me dicen que aparece como que si que hay linea, les pedimos que manden un tecnico y dicen que nos llamaran y ni caso.....yo estoy ya desesperada porque hace un mes que estamos sin internet y no nos hacen ni casoooooooooooo. Si alguien me puede ayudar y decirme cual puede ser el problema se lo agradeceria, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PePeLisO

Si yo fuera tu, amenazaria con darme de baja.
Tal vez asi arreglen el problema.
Suerte.

djnacho

¿Comprobaste que todos los servicios estaban dados de alta de nuevo? Es que si los servicios no están dados de alta otra vez, va a ser como imposible que tengas otra vez conexión...

Un saludo :-)

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Todas las veces que les he llamado me dicen que la conexion está bien, supongo que entonces si debo de tener linea..........

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Igual es un problema de configuracion, exige un servicio tecnico en el domicilio, es mejor que amenazar con la baja pq entonces te daran una promocion pero seguira sin funcionarte nada. Mal negocio

djnacho

No se que puede pasar.... o fallan ellos diciendo que todo está bien, o fallas tu (lo cual, podría ser, pero me da que no). Llama y exige que vaya un técnico a tu casa para que compruebe si la conexión funciona. El te dirá en un santiamen si funciona o no (sólo debe conectar el portátil al cablemódem, resetarlo, y ver si se puede navegar).

Un saludo :-)