BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

no me funciona el identificador de llamadas

BocaDePez
BocaDePez

hola eh puesto hace poco adsl 1 mega mas llamadas 20 euros de wanadoo y me compre para poder ver quien me llama un inalambrico "philips dect 221" ,bueno pues resulta que funciona muy bien y estoy muy contento con el pero no me funciona el reconocimiento de llamada y no me sale el numero y mucho menos el nombre de la agenda con lo cual no me esta haciendo el servicio que yo queria ¿puede ser este telefono en particular ya que lo puedo cambiar por otro modelo o es por el servicio que me ofrece wanadoo ?lo tengo puesto con el microfiltro ayudarme por favor gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
1002SATANAS

Me paso algo parecido con el Philips Dect 413 pero al cambiar el microfiltro (soy de Jazztel sin linea, aun con Telefonica) arreglado, es como si no le llegase corriente, pero al cambiar el dichoso fltro solventado

juu

HOLA.

¿Antes podías ver quien te llamaba?. En cualquier caso, y suponiendo que tendrás activado con telefónica el servicio de IDENTIFICACiÓN DE LLAMADAS, es cosa de de telefónica. Habla con ellos.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

antes tenia linea de telefono pero para internet nunca tuve telefono hasta que con wanadoo me regalaron las llamadas asi que nunca active el indentificador ni sabia que habia que darse de alta ni nada parecido pense que era un servicio del que todo el mundo disfrutaba por defecto pero me dices que hable con telefonica pero la linea es de telefonica y el servicio de llamadas me lo ofrece wanadoo ¿cual de los dos es el responsable de ese servicio de identificacion de llamadas con quien tengo que hablar pues es muy importante para mi ....gracias a todos

🗨️ 1
juu

Tienes que hablar con Telefónica, llama al 1004 y solicita el servicio de IDENTIFICACION DE LLAMADAS que es gratuito. Me parece que desde hace ya algun tiempo, tambien te activan la IDENTIFICACION DEL NÚMERO LLAMANTE EN LLAMADAS EN ESPERA.

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

muchas gracias ya eh llamado al 1004 y me lo activan en 3 dias ya os pondre si es verdad que funciona saludos chao

BocaDePez
BocaDePez

A mi con wanadoo me paso lo siguiente : cuando llamaba, depende que horas me salia "desconocido", hable con telefonica y era problema de Wanadoo, pero solo me pasaba segun que horas. Se soluciono solo, sin saber que paso.

🗨️ 5
juu

Eso a mi tambien me pasa algunas veces, CUANDO LLAMO YO. A veces sale mi numero en el móvil y otras veces no; las llamadas que hago a los fijos, siempre sale el número, (que yo sepa).

Saludos.

🗨️ 4
miguelidanez

Segun wanadoo, me dijeron que pasa a ciertas horas que tienen saturacion, la llamada se desvia por otro sitio y no identifica el numero.

En horas normales no suele pasar.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

¡ Vaya ! ESto explicaría que llamaba al móbil de mi mujer y salía "desconcido"y y a continuación lllamaba al mío y salía el número del fijo, y tambien dependía de las horas en que llamaba, normalmente durante el día salía desconocido, pero por la noche si que se podía identificar las llamadas.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

ya tengo el identificador de llamadas hace dias y va super bien solamente una vez llame desde una cabina de mi trabajo y no se marco la llamada ponia desconocido pero por lo demas esta perfecto muchas gracias por todo chicos ah sido de gran ayuda por cierto wanadoo me va de puta madre y ahora ahi una oferta que si tienes un telefono movil de amena te sale a 10 euros el primer año (el de 20 euros) yo ya eh pagado la primera cuenta y es verdad llamar al 900 900 111 antes de fin de mayo aperovechar y decirme que tal

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues que Dios te pille confesado con los de Wanadoo si tienes algún problema. Su gente del 902 no tiene ni p... idea de nada. Vas saltando de opción en opción previa llamada en cada caso.
Yo tenía una ADLS naveghable. Cuando salió la campaña de 20 Euros llamadas+ADSL, quise cambiarme. Lo de sin trampa ni cartón, lo de sin intermediarios, lo de con claridad... sequedó en agua de borrajas. En primer lugar mi teléfono no soporta, según ellos, las especificaciones necesarias para la oferta. Así pues, debería ser de 25€ mes, en lugar de 20. Pero "en mayo ya tendremos linea propia y le podremos dar de alta", pregunte por el registro de incidencia número tal... La persona que cogió el teléfono ni quería saber, ni sabía. De los 25€ no me libraba nadie. Y entonces ya salió la mala leche acumulada.
Me contactaron en abril de 2005 para ver si quería una ADSL. En junio de ese mismo año, me desconectaron mi servicio naveghable 24 horas, sin haber recibido el módem-router. Estuve 10 meses marcando el prefijo 1052 porque habían perdido la grabación. En fin, para qué contar. Al final, todo eso se me juntó con su campaña de "sin trampa ni cartón" y me di de baja. Ahora Ya es mucho más metódico, más atento, más profesional y va cumpliendo los plazos escrupulosamente.
Wanadoo no es de fiar. Os lo digo yo. Y eso no quiere decir que los otros sean muchísimo mejores, pero éstos, parece mentira que France Telecom esté detrás de ellos. No puedo entenderlo.