BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me funciona el correo POP desde 1 de octubre

BocaDePez
BocaDePez

Y habí leido que otros usuarios habían tenido también el mismo problema. ¿Podeis descargar el correo de ono desde outlook express?. Yo soy usuario de Mac, y para variar, me dicen que no dan sopoorte, pero esto ha dejado de funcionar de repente en dos macs diferentes con dos cuentas ono diferentes sin cambiar ninguna configuración.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
NeoDecKer

A mi me funciona bien, no he tenido problemas hasta ahora con el outlook y ONO y mi pc....

theasters

A mí me funciona perfectamente.

overpeer

Creo que el Outlook es el mismo en windows que en mac, o por lo menos ... muy parecidos. tu nunca digas que usas otra cosa distinta de windows, si no les das la excusa para desentenderse de ti.

Cuando yo llamaba con el linux puesto les seguia la bola ... " y ahora propiedades de la 'e' azul" ... siiii .... "borramos cookies ..." ... siii ... xD

Un saludo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Propiedades de la 'e' azul XDDDDDDDDD

🗨️ 2
overpeer

jajajjaja .. no jodas que nunca has llamado al SAT y te han dicho lo de ... "¿ve usted una 'e' azul grande en el escritorio?" ... xDD

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No he tenido esa suerte, me hubiera descojonado XDDD

MaCKeR

Según ESTE enlace hay bastantes usuarios afectados. Lo único que puedes hacer es llamar y quejarte, y sobre todo diles que es urgente. A mí me funcionó cuando les dio la venada de bloquear los servidores de apple, les dije que necesitaba conectarme porque tenía que bajarme actualizaciones del sistema, y enseguida estuvo otra vez operativo :-P

Saludos :-)

Rubendart

Mira las opciones avanzadas.

Seguro que en seguridad tienes algo activado que no deberías.

No uses seguridad SSL ni mm5(o algo asi, no uso Mac) ni nada de eso.

User: tulogin@ono.com

Seguramente asi te rule.

Salu2

rocker50s

Hola, yo tambien uso mac y he tenido el mismo problema
que tu, lo solucione desactivando el firewall.
Parece que es unn problema de puertos.
Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Ahora no se si estará operativo, pero lo que ocurria antes no tiene nada que ver con ningun firewall o cosas por el estilo. Estaba caido el servidor smtp (o almenos la zona de Valencia donde vivo) por lo tanto no dejaba enviar el e-mail (pero si recibir porque el POP3 estaba bien).Solucion? cambiar el servidor SMTP de envio, gmail permite usar el servidor de smtp para el envio. Simplemente teniendo una cuenta de gmail, en opciones se pueden cambiar estos valores.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. A mi me pasa lo mismo desde la misma fecha. Lo que estan haciendo es bloquear el acceso a cualquier servidor que no sea el de Ono. Si tus cuestas son de dominios antiguos de Ono (Madritel, Auna, etc.) o si son de otros dominios no alojados en Ono no te dejan acceder. Esto es para obligarte a utilizar Ono solamente y comprar sus productos de antispam y antivirus que no paran de ofrecer.

🗨️ 1
yomimmo

A ver quien la dice más gorda, tengo cuentas de correo en mas de 8 proveedores distintos y puedo acceder a ellas desde outlook sin ningun problema. Caso aparte es mandar corrreos con algunas de ellas ya que algunos proveedores solo permiten correo saliente si lo mandas desde su propia red.

P.S: Por cierto algunos empiezan a seguir la politica de Ono de solo permitir el acceso por POP desde su propia red y si lo haces desde otra solo te permiten usar Webmail