BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me funciona la conexion a internet

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos, el problema que tengo no se si es con el router, la conexion o mi ordenador. Tengo contratado el duo de telefonica y lo q pasa es q el ordenador detecta la señal de mi router y se conecta y todo a mi conexion inalambrica, pero una vez q se cncta me pone que la conectividad es limitada o nula y no me deja navegar y la intensidad de la señal es excelente. Que debo hacer?es un posible fallo de la IP?que hago para cambiarla o que debo hacer? Un saludo y gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Juane-cc

vuelve a introducir la contraseña de la red inalambrica con las letras en mayusculas y modifica los parametros de tcp/ip de la conexion de red inalambrica.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Y como cambio los parametros y qpongo?Gracias

🗨️ 3
Juane-cc

direccion ip 192.168.1.2
mascara de subred 255.255.255.0
puerta de enlace 192.168.1.1

DNS preferido: 80.58.61.250
DNS secundario: 80.58.61.254

Para cambiarlo ve a panel de control, conexiones de red, pulsa con el boton derecho del raton en conexiones de red inalambricas y dale a propiedades, luego dobre click en protocolo tcp/ip.

saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Muchas gracias Juane_CC ya se me ha kitado lo de la conectividad limitada o nula lo q pasa ahora es q no me abre las paginas, me pone q no se puede mostrar la pagina. Debo llamar a telefonica?es posible un fallo d ellos?Gracias

🗨️ 1
zero2

Cuando en una conexión inalámbrica te aparece "conectividad limitada o nula" (es decir, que el dhcp no actúa sobre el router) puede ser por tres causas:

-La primera, y más común (curro en Telefónica y es la más normal que aparezca) es por contraseña de red mal escrita.

-La segunda, por una señal muy baja de red, más o menos dos rayas o menos.

-La tercera, y por rara que parezca, por el Panda Platinum 2007, también provoca conectividad limitada o nula.

Bien, como bien se ha indicado arriba, quitar las redes preferidas para que así al volver a conectar a tu red te vuelva a pedir la contraseña, pero ponla tal y como te viene debajo del router, es decir, en mayúsculas, y procura no confundir los números ceros, con la letra "o", ya que se parecen.

Por último, recomendar que con una limitada o nula nunca pongáis ips manuales(con los router inalámbricos de Telefónica viene el dhcp activado por defecto), ya que así simplemente estaréis "engañando", pero vais a seguir sin poder llegar al router.

🗨️ 2
Juane-cc

recomendar que con una limitada o nula nunca pongáis ips manuales(con los router inalámbricos de Telefónica viene el dhcp activado por defecto), ya que así simplemente estaréis "engañando", pero vais a seguir sin poder llegar al router

Yo tambien curro en telefonica, y discrepo bastante en esa idea. Primero por que da igual que la pongas manual que automatica, pero por preferir yo siempre recomiendo que sean manuales, por la sencilla razon de que si la pones automatica por dhcp y tienes varias maquinas, a la hora de abrir puertos es un autentico coñazo, ya que el router va dando ip segun se vayan conectando los ordenadores. La unica pega a la hora de poner la ip manualmente, es que si pones la 192.168.1.33 como indican casi siempre desde el CAT (no se porque), entra en conflicto con la ip que asigna el router por DHCP, que lo tiene activo por defecto.
Es cierto que panda da esos fallos, igual que el Norton, Kaspersky y cualquiera que tenga firewall y bloquee los puertos 67 y 68... hay un sinfin de programas que bloquean esos puertos... manualmente es la mejor manera de no tener problemas, eso es lo que saco en conclusion despues de muchos años en el CAT.
Saludos.

🗨️ 1
zero2

Cuando me refería a ponerlas automáticas, por supuesto quería decir durante un problema de no haber conexión con el router, está claro que cuando todo funcione bien, mejor manuales(yo en mi piso las tengo así por como bien has dicho el mapeo de puertos), sólo decía que cuando no llegas al router, por mucho que las pongas manuales, sí dejarás de ver "conectividad limitada o nula", pero vas a seguir igual, y la única forma de saber si llegas sería con un ping a la puerta de enlace.

Y por supuesto que cuando se vayan a poner manuales, por debajo de la ip de inicio de rango, o muy por encima que luego vienen los conflicos, es cierto que muchos operadores se les ocurre poner las manuales a partir del 33, éste inclusive.