BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me explico por qué

AlvaroMLG

Continuamente veo por el foro que hay usuarios que no paran de quejarse del servicio de ONO y de criticarles, sin embargo estos usuarios siguen como clientes de ONO y yo lanzo la siguiente pregunta ¿si tan mal os van las cosas con ONO por qué seguís con ellos?.

NOTA: Con la apertura de este post no pretendo llenar el foro de basura ni crear flame o como se llame, lo unico que pretendo es conocer la explicación de estos usuarios.
Hago un llamamiento a todos los usuarios para que este hilo no se convierta en un lugar de criticas a ONO y mucho menos de insultos pues ya he visto hilos así por el foro así que ruego por favor que nadie pretenda reventar el hilo ni nada por el estilo. Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Personalmente la unica queja que tengo con ono es el precio... Asi que , para el 15 de Enero... contactare con otra compañia que ya tengo elegida, para irme de ONO.
Asi de simple, sin flames, ni basura...

onemore

Posibles respuestas:
1- No son los paganos de la linea, por lo que se tienen que aguantar con lo que diga San Pagarin.
2- Solo tienen la opcion de Ono o Telefonica de 1 o 3 megas y sus distancia a central o la calidad de los pares de cobre es pesima.

BocaDePez
BocaDePez

Yo sigo con ono porque estoy en Canarias y no hay donde elegir o Telefonica o ONO.Y yo como juego mucho online
el ping es bastante inferior a telefonica y descarga directa pues va al maximo en cambio,el p2p pues no mas de 100Kb/s y cuando tenia telefonica iba casi siempre a 250Kb/s con 3mb.
Ono todo bien salvo el p2p.

BocaDePez
BocaDePez

Bueno, pues aqui voy ya que soy de ono y si, nos quejamos mucho, pero en realidad por la de cortes que tenemos, q no son micros, sino alomejor de tirarnos 12 horas sin internet, y lo peor de todo tambien sin telefono, cuando cae una cae la otra, y ya de paso a veces tambien para terminar la television.

el por que no nos vamos de ono, es sencillo, el tiempo que tardariamos y las molestias en el cambio.

1º Tienes que tener una linea contratada con telefonica, si no la tienes ... ninguna compañia quiere saber de ti

2º Si haces la portabilidad del numero... way si que alomejor te quedas un mes desconectado ya que desde que te den de baja y todo ... tienes para rato y como lo haces asi la linea que das de alta no es gratuita sino que vale una pasta.

realmente si no fuera por esos cortes que son mas que habituales, q realmente todas las noches suelen suceder y por media te digo q me pasa un par de veces a la semana ... que se cae todo a la 1 y hasta las 12 o 1 de la tarde ... ahi nadie sabe nada.

para mas inri para comunicarte con ellos y que te devuelvan el dinero del tiempo que no has disfrutado, tienes que llamarles si... desde que telefono ? por que tambien como he dicho se cae el telefono junto con internet, pues bien tienes que llamarles desde un movil, teniendo que esperar 20 minutos para poner la reclamacion y luego la factura del movil no veas que divertida, realmente hay veces que es preferible no llamar y listo, te ahorras mas dinero, por que aunque llames, solo te diran ... pues no pasa nada... sera algo de su pc... si de mi pc y el telefono tambien no te fastidia.

pero vamos mas o menos ya has visto los problemas que hay, deseando estamos muchos de que ya algun operador, q uno ya lo anuncio, de pasar directamente los de cable a su red en la portabilidad. ese dia saldremos en desbandada ... un monton...

por lo demas que decirte, p2p capado aunque ellos digan que no, multiples caidas, dias que va peor que una 56 kbs ... por lo demas... va perfecto, una linea rapida "normalmente".Pero como te he dicho el problema del cable es que no tienes a quien irte sin gastar gran cantidad de tiempo ... y por supuesto bastante dinero.

🗨️ 13
onemore

Ahora debes estar sin Inet. Por que estas chupando de un vecino de Telefonica por wifi :P segun canta tu IP ;)

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

tranquilo, ahora estoy en el trabajo jajaja, que el jefe no me dejaba librar para tar en casita, pero luego posteo para q veas q si que soy de ono y no un troll como suele haber por aqui ;)

🗨️ 11
onemore

Vaya jefe mas ca.....n :P Por aqui hoy tambien es fiesta :P

🗨️ 10
volumetrico
🗨️ 9
onemore
🗨️ 1
onemore
🗨️ 6
jfX
🗨️ 1
onemore
riolete1
🗨️ 2
pepitogrill

Lo primero: dudo de la buena voluntad del que crea este post, que lo hace con la intención de crear flames, y lo hace ocultándose, ya empiezas mal ;)
Lo segundo: creo en lo constructivo del quejarse cuando algo VA MAL, porque de esa forma, denunciando, se espera mejore el servicio.
Lo tercero: no soporto la mentira y la hipocresía, armas que OhNO utiliza a diario aprovechándose de la buena voluntad de la gente.
Y cuarto: porque si la gente se pirara, sin mas, le daríamos lo que realmente busca la gente de OhNO con el cliente descontento/robado/engañado, que no armen revuelo.

🗨️ 10
onemore

dudo de la buena voluntad del que crea este post, que lo hace con la intención de crear flames, y lo hace ocultándose, ya empiezas mal

Mira por donde yo dudo mucho más de la voluntad y las ganas de crear flames de otros :P

AlvaroMLG

Mira soy el creador del post y aquí el unico que intenta crear flame eres tu.
Me parece uhn acto de muy poca educación dudar de las palabras de otras personas sin nisiquiera conocerlas y todas las personas merecen un respeto. El que quiere crear flame eres tu y solo tu.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 1
djnacho

Si el usuario te ha contestado de una forma correctísima, ¿Porqué no le contestas de la misma forma, en vez de insultarle llamándole troll?. Moderación en el lenguaje, por favor.

Un saludo :-)

BocaDePez
BocaDePez

constructivo no es un adjetivo que se pueda aplicar a este foro

🗨️ 5
pepitogrill

Hombre, está complicado porque hay mucha gente implicada pero creo que se puede construir mas que destruir.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

empezando por tu intervencion, que dudar del resto de usuarios por sistema ya no sirve para construir nada mas que el mal ambiente que siempre se ve por aqui

🗨️ 3
onemore
🗨️ 1
CAPONO

Yo sigo con CAPONO porque me va el sadomasoquismo :-o

🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 11
bumper

Cambia el reloj que estamos a 29, desde luego....

tumerudi

Te quedas por que eres subnormal, dilo, sal de armario del que estas metido, mira como otros compañeros tuyos salieron ya del armario de la deficiencia mental...El pionero fue Alcatonto, luego pepitogrifa y el ultimo en salir es el "tontomendi" ese, que me parecia una persona correcta hasta que a decido ser tan tonto como el resto.. :-o

:-D

CAPONO

¡¡¡Señorita profesora!!!
¡¡¡Mire este!!!

BocaDePez
BocaDePez

[ Contenido borrado por el moderador ]

🗨️ 5
djnacho

Tus malos modos y formas me recuerdan a alguien, desconozco el nexo de unión de las salmantinas y mallorquinas pero como dicen en mi tierra "haberlas hailas" pero sigues siendo un necio como la copa de un pino.
A mamarla.

Las palabras enmarcadas en negrita son las detonantes para el borrado de tu comentario. Los insultos están prohibidos en este foro.

Un saludo :-)

🗨️ 4
Rencerworld
🗨️ 3
djnacho
🗨️ 2
Rencerworld
🗨️ 1
onemore
djnacho

Para decir lo que has dicho (entre las cosas que has dicho, subnormal, que me parece cuanto menos degradante en grado sumo), mejor no dices nada. Modera tu lenguaje, antes de volver a postear, por favor.

Un saludo :-)

🗨️ 1
CAPONO

Gracias sita :-D

Rencerworld

pues no cambio pq me tiene pillado por los huevos en mi domicilio solo tengo cobertura con ONO, telefonica no hizo sus instalaciones aqui asi q...............

AJO Y AGUA.

lxuser

yo me considero afortunado viendo la cantidad de problemas que tiene la gente, hace tiempo tuve problemas cuando pasaron de 600 a 3mb, pero actualmetne mi única pega es el precio, tengo contratado 6mb/300 pago 42€/mes y los nuevos mas, por lo demás estoy conforme

Y supongo que hay mucha gente que solo puede elegir telefónica u ono, o se quejan de internet pero les gusta el telefono o la tv o a saber, cada uno es un mundo.

Al-CAPONO

yo no tengo ya capono,me cambie a la competencia y ya no tengo una conexion caponil,ahora no soy un caponauta

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Buenas, yo soy cliente de ONO como parece que sois/habeis sido todos vosotros. Mi servicio quizá no sea tan catastrófico como los posts que a veces reviso desde el trabajo o desde casa, pero tampoco considero que sea una maravilla.

Aun así, para que utilizamos internet?

1-. mensajería instantanea
2-. correo y demás mandanga
3-. torrenteo, emuleo y variedades a tutti plen
4-. ¿juegos online?

Pongo estos puntos por ser los utilizados por la grandísima mayoria del país, y para estos servicios, realmente a mi ONO me funciona. Para el punto 1 y 2, creo que cualquier isp te va a dar lo mismo (xD), el ping de ono para juegos online (personalmente juego al WoW desde sus inicios) me parece decente dentro de territorio español, y en el tema p2p, bueno... no voy a descubrir América, pero que a fin de cuentas, tarde más o tarde menos al final acaba que es lo importante.

P.D: Aunque esto del capado de marras si pueda ser algo propio de ONO, creo que tanto el 902 de Telefonica para net, o los demás SAT españoles son la pena.

P.P.D: como dicen en mi pueblo (y perdonen el lenguaje soez): "Misma zorra con distinto nombre"

BocaDePez
BocaDePez

Yo fui de Menta, Auna y ahora de ONO.

La sensación es que los tres cambios han ido para de mal en peor. No soporto el maltrato de esta operadora (ONO) hacia sus clientes, ni que te cobren por adelantado el servicio de Internet (un atraco al cliente, dónde se ha visto que tengas que pagar por algo que todavía no te han dado).

Desde hace tiempo tengo intención de dejar ONO y pasarme al ADSL. Estoy esperando que llegue una buena oportunidad para hacerlo. Creo que hay mucha gente como yo en esta espera. No quiero saber nada más del Cable, pues en Barna no hay otra alternativa sobre cable. O lo tomas o lo dejas y cambias al tfno.

Pero, como muchos usuarios me siento atrapado a la hora de elegir ISP. Vayas donde vayas siempre acabas pagando lo mismo (el monopolio de las telecos en España, señor ministro!). Y lo que pagamos es exagerado.

No hay mucho donde elegir. Telefónica, Jazztel, Orange, todas con mala reputación.

Yo con un mega tendría más que suficiente para Internet pagando mucho meno, pero apenas hay ofertas y las que nos ofrecen tienen condiciones irrisorias.

Bueno, vamos a ver que pasa en 2008

Espero liberarme pronto de ONO

🗨️ 1
superllo

Si vives en una gran ciudad sí que tienes alternativas. Desde Jazztel a Orange puedes contratar un mísero mega (y en algún caso con 512 de subida) por 20 euros más el teléfono y te sale algo más barato incluso que con Ono.

Mira a ver porque con alguna ni siquiera es necesario pasar por Telefónica (bueno, te pasan ellos por Telefónica).

Ale

Lizarking

Yo ya me cambié, es decir... el día 31 me llego el kit de jazztel y ya lo tengo funcionando.

Conclusiones? Después de 5 horas con jazztel me pregunto como he tardado tanto en quitarme de ONO ( Y eso que ONO no me iba del todo mal) según horas. La única pega que tengo es que no puedo conectar los 2 teléfonos que tengo por que si no, sincronizo "solo" a 10 megas si quito 1 teléfono lo hago a 18 megas. El uttorrent me coge los 300 kbytes/s en 1 minuto por ejemplo cuando con ONO me llega a 100 con mucha suerte y solo de noche.

Tiempo que han tardado en hacerme la portabilidad y enviarme el kit? 20 días Ahora a borrarme de ONO, espero que estos de ONO sean por lo menos competentes con las bajas.