BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

No me entero con las tarifas de Jazztel Internet Movil

alfredo49
1

Hola:

Soy un cliente de 20 MB y he estado leyendo desde hace un tiempo informaciones contrapuestas sobre Internet Movil . Por un ladoe n algunas web aseguran que la SIM es totalmente gratis con 100 MB gratis a consumir en navegacion , osea que pagando lo que pago ahora tendria todo esto de regalo sin pagar un duro más , asi para toda la vida.. En otras web dicen que hay que pagar 14 euros ahora al mes y despues 28 para disfrutar de este servicio...

Lo que parece que esta claro esque esa SIM solo la podrias usar en una PDA/Movil a no ser que quieras pagarle el alquiler del router o tengas uno por ahi libre

Otra cosa.. ¿habria algun programa para saber el tarfico de datos descargados en un PC?

¿Alguien puede arrojar un poco de luz?

Salu2

Wattson

En principio y segun su web, si te das de alta antes del 31 de julio tienes esos 100 MB que comentas pagando lo mismo que hasta ahora, eso si, supongo que si te pasas y no tienes contratado ningun bono te empezaran a cobrar a su tarifa normal (creo que son 20 ctmos el MB). Si ademas pides un modem usb sumale a los 29 € del adsl normal los 9 y pico que cuesta el aquiler del aparato.

Espero que te haya servido la informacion. Un saludo!

adrinavarro

100mb de una sola vez? al mes? para gastar en una vida? al dia?

WTF.

Ari

En cualquier caso yo me aseguraría antes de nada que la oferta de los cien megas incluye también a los viejos clientes, no solo a los nuevos.

Saludos

🗨️ 2
Zenol31

si incluye a los viejos clientes, el lunes recibo el sim

🗨️ 1
Ari

Gracias por la info :)

Saludos

siux77

Si tienes ADSL 20mb en casa con linea de Jazztel, es gratis. Si tienes por casa un modem de esos de vodafone liberado (E220 buscalo en el google) o un telefono movil 3G libre que se pueda conectar al portatil... pues ya esta.

Con esos 20 megas de casa tienes derecho a navegar 100mb mensuales gratis de por vida. Puede costarte algo solo alquilas a la propia jazztel un modem de estos como el que te comento de vodafone que te cobran 9.95 al mes por el. Pero vamos, yo a estas alturas me buscaria uno liberado en ebay o lo liberaria yo en alguna tienda.

🗨️ 1
ostkapi

Para cuanto dan esos 100 mb?. Es que yo suelo estar con el portatil una de las 2 horas muertas que tengo a mediodía en el curro y tengo un n70 liberado. Supongo que para navegar, ver correo, etc una hora al día sobraría,no?