BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me entero de naaaaaaa

HIROCHI

Antes que nada, si ya hay un hilo sobre esto, decidmelo y no molesto mas, es que no vi alguno...
Me llego el router, pero... ahora como se conecta?cuando ya pueda navegar.... se conecta solo con encender el router? es q siempre he tenido modem y era con el icono doble click XDD... y ahora tengo el wifi y ni idea ehhhh... torpito yo...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Ionkee

No te ha llegao un manual con el router? miralo anda.

HIROCHI

aro.. lo he configurao y to.... pero cuando tenga adsl que pasara? solo enciendo y ya estoy en internet? esa era mi pregunta..

🗨️ 3
Revert

Cuando tengas internet tu router te lo indicará con un led (creo que es el primero por la derecha). Tarda menos de un minuto en encenderse este led una vez conectado el router y con la conexión, usuario/password correcta.
Y a partir de ahi no tienes que hacer nada en el ordenador, podrás navegar.

🗨️ 1
loko39

Es el 2º por la derecha.

loko39

Se enciende el led que pone adsl ???

Si se enciende es que tienes conexion casi seguro, lo unico que tienes que hacer es una vez se encienda, ir al navegador y ya esta.

Supongo que has configurado bien el usuario y contraseña. La wifi o la desactivas o la encriptas si no quieres que tus vecinos te quiten velocidad