BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

No me entero con lo del mega..........

BocaDePez
BocaDePez

Se que este post es algo repetido pero es que no me entero y me gustaria que me resolvierais las dudas que tengo en el mismo hilo para tenerlo mas claro:

- ¿Que requisitos hace falta para que te dupliquen al mega?
- ¿Cual es la fecha "maxima" para tener el mega?
- ¿Hay que cambiar algo en la configuracion del router vease login o similar?
- ¿Va x zonas, red por la que vayas, etc etc?
- ¿Si llamo al SAT x enesima vez me diran algo o solo marearan la perdiz?

Muxas gracias x adelantado

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

1- tener adsl con ellos y tener cobertura

2- ninguna

3- si eres de eresmas si

4- va por cobertura

5- en el sat te diran que te equivocas

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Muxas gracias. Yo provenia de eresmas, luego wannado y despues me pase a naveghable........ espero q me dupliken :(. Un saludo y gracias

BocaDePez
BocaDePez

Tengo una duda, me di de alta hace una semana y cuando me di de alta no sabia nada de la duplicacion ni me dijeron nada. Y he estao mirando por la web y al intentar darte de alta por la web me sale ke kon los numeros de algunos vecinos que he probao si se dan de alta por el mismo precio graciar a la red propia de wanadoo tienen un mega. Kon el mio me dice ke ya stoy dado de alta klaro. Tendre el mega kuando me lo pongan? Tendre ke esperar? O es algo solo para captar klientes? Soy de Tarragona

🗨️ 2
Esnaque

si, en principio lo tendras

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Acabo de llamar y me han dicho ke de entrada tendre 512. Pero es ke en la web a los de mi barrio ya ofrecen el mb desde el principio! Me han dicho ke lo ke haran sera llamar y todo eso para duplikar mi linea kuando la tenga, pero no se pk me da la impresion ke me kedare kon 512... :_(