BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

no se me enciende la luz de adsl en el router

BocaDePez
BocaDePez

hola yo tenia contratado con ya.com en dia 2 de febrero me di de alta con jazztel y el 25 me activaron la linea el caso es q tengo 9003 de ya puesto q el router de jazztel todavia no me a llegado y me dicen q puedo configurarlo con el 9003 lo q pasa q desde el dia 25 o asi la luz que te indica en el roter q hay linea adsl no se me enciende y no estoy seguro que puede ser puesto que llamo a telefonica y me dicen que la lienea esta perfectamente y la duda q tengo es si cuando me llegue el router de jazztel todo me ira bien¿? en caso q no valla a kien tengo q reclamar por q telefonica me dice q es culpa de mi isp y mi isp me dice q es telefonia y que lo tengo q hablar directamente con ellos ¿?.por favor ayuda.gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Frankie2004

Tendrías que verificar si la modulación y la encapsulación es la misma en ambos proveedores, y qué mensajes de error te está dando el router, que para eso puedes meterte dentro y leerlos.

Para la próxima intenta poner algún punto o alguna coma ... que no da tiempo a respirar. ;-)