BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

No me dicen que les llame para devolver el deco???

pepitogrill

Cansado de la mediocridad que me ha ofrecido Ono en los últimos 12 meses en el paquete TV+Tel+Net (pixelaciones, cortes, me quedo sin teléfono cada 2X3,etc) hace un par de días pedí la baja y la señorita que me atendió me dijo que al ser mas de las 19 h. no me podía pasar con la empresa de transportes(sic) para solicitar la recogida gratuíta del deco, así que debía ser yo el que llamara a la citada empresa (a un teléfono 902 claro) para la recogida en horario laboral...
Yo lo tengo claro, no pienso seguir gastando mi dinero llamando a un 902, si vienen a mi domicilio les daré el deco porque no lo quiero para nada pero si se creen que se lo voy a llevar o que les voy a llamar a un teléfono de pago la llevan clarita.
Por cierto, llevo 5 día con el teléfono averiado aunque a sus efectos funciona desde el día siguiente a la comunicación de la avería, si es que son muy torpes...
En fin, aquí termina mi periplo con Ono, lamento no ser un descargador compulsivo P2P así que mi baja no mejorará su red :-P .
Saludos y ha sido un placer, casi siempre claro, postear en esta sala ;-)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
raxor

No se lo digas a nadie pero yo tengo el deco de ONO casi 1 año esperando que alguien se comunique conmigo para devolverlo, mientras tanto veo los canales libres con el en una tele donde no tengo TDT.

Shhhhhhh :)

A mi también me dijeron eso de llamar yo, pero entre unas cosas y otras, ya se sabe....ehhh, que he pagado durante 2 años 6 euros al mes por el, le tengo apego al aparatico.

Solo tienen que llamarme.... ups cambie el número... pues que vengan a casa y les invito a un cafe. :D

🗨️ 1
Banchou

XDDDDDDD
Eso entra dentro de la promocion "ONO TV por 0 euros hasta que te pillen" :)

BocaDePez
BocaDePez

Pues cuando me di de baja me dieron el numero ese de la empresa de transportes.Os aseguro que llamé un monton de veces(con cabreo,pero llamé) y me fue imposible contactar con dicha empresa.Me tuvieron unos 20 minutos cada vez que llamaba hasta que me cansé y decidi no volver a hacerlo.Cuando consigo hablar con Ono (otra odisea, puesto que ya no figuraba mi nº como cliente),ono me dice que les figura que está entregado.Les digo que no y la teleoperadora insiste que si.
Aqui le tengo muerto de risa ya que no lo utilizo para nada.Si algun dia me lo piden que se lo lleven ,pero desde luego no pienso gastarme mas dinero en llamadas.

Vaya organización que tienen!

🗨️ 1
Javitron

jajajajajajajaja, encima de pagar a ONO por una conexión de mierda, ¿tengo que hacer su trabajo? jajajajajaja anda yaaaa

Yo no llamo ni una vez. Si lo quieren que venga a por él el director de ONO en persona, que a otro no se lo doy...

pepitogrill

Gracias chicos, me quedo mas tranquilo :-P .

🗨️ 1
GarabaTTo

Si es una cuestión de "tranquilidad" ....puedes mandar una carta con acuse de recibo (son dos duros) diciendo que si en el plazo de 15 días (los mismos que ellos te dan) no pasan a recoger el equipo te desharás de él como consideres oportuno.

BocaDePez
BocaDePez

No seas tonto quedatelo, lo puedes usar para ver los canales libres puedes ver la TDT, y si te aorras la compra de un recpetor.
Ademas que si algun dia consiguen modificar esos puñeteros decos digitales de una vez como hacian con los analogicos, pues ya sabes.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Y como se puden ver los canales de tdt libres? Por que yo por mas que lo he intentado es imposible.
No tengo nada contratado ya con ONo, pero para tenerlo en el cajon ocupando espacio.......

kokoloko

Yo tuve Ono hace unos años y no me recogieron el deco ni me lo pidieron...
Lo vendí hace 6 meses por 50 euros. ;-)

kobedaq

Acabo de pasar por el mismo rollo.

¿Que problemas pueden haber si no llamas a la empresa de transporte?
¿Y si metes una piedra en una caja y se la das al transportista?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mejor mete a la suegra XD (es broma)

pepitogrill

En realidad el deco no me sirve absolutamente para nada, es mas, me impide ver algún canal que sin el puedo ver así que lo guardaré 3 meses y luego a la basura previo aviso.
Saludos

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

180 euritos vale tirar el deco a la basura, me informaria antes de dar un paso tan delicado como este. En el caso de que lo hagas recicla, tio, recicla...El ayuntamiento recoge trastos viejos si le llamas.

Cualquier informacion que necesites tipo donde pagar los 180 euros o a que tfno llamar para que el ayuntamiento eche por ti el deco a la basura, preguntala. gracias

🗨️ 1
pepitogrill

Ah, si,estoooo, tienes a mano el teléfono del quien vendrá y tirará, perdón, reciclará el aparatito por mi estaría sumamente agradecido y, ya de paso, el número de cuenta a quien debo ingresar los 180 € (con IVA, sin el o ya incluido?) .
Y gracias :-P